En pleno San Valentín, estamos atentos a los detalles que se hacen las parejas y, sobre todo, las caras conocidas. Seguro que Georgina y Cristiano Ronaldo nos tienen preparada alguna sorpresa, u otras parejas como Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Pero es verdad que muchas veces no necesitamos más cosas, sino que decidimos deshacernos de ellas por el simple hecho de pasar página. No hablamos de dejar el amor de lado, sino que esto significa algo como soltar lastre. Cuando quieres dejar atrás el pasado, no hay nada mejor que sacar un mínimo rédito de ello. Esto es algo que nos ha enseñado Almudena Porras, ex concursante de La isla de las tentaciones.

La andaluza trabaja, principalmente, como creadora de contenido y cuenta en redes con 592.000 seguidores. En su perfil se ve claro que esta es una apasionada de la moda y comparte sus looks, además de hablar abiertamente sobre sus intervenciones estéticas para conectar con su audiencia. Hace poco, muchos usuarios lo asociaban con el actor Paco Porras, pero no. Aunque su abuelo se llame de la misma manera, esta dejó claro que no tienen ninguna relación.
- El horóscopo más romántico del año: qué le espera a tu signo del zodiaco este San Valentín
- Los regalos de San Valentín que a todas las mujeres nos gustaría recibir
Se la conoce por su paso por el famoso reality, La isla de las tentaciones, en 2025, en el cual rompió su pareja para comenzar una nueva historia con el pretendiente Borja Silva, con el que ha colgado varias imágenes en sus redes sociales. A través de la conocida plataforma de Wallapop, la ex concursante ha decidido vender aquello que le recuerda a su pasado y que, simplemente, forma parte de un presente totalmente diferente. Esta es una manera de cerrar una etapa y abrir otra nueva. Algo que ya vimos que pasó con la cantante Leire Martínez, la cual puso a la venta en la plataforma algunos de los objetivos más icónicos de su carrera con La Oreja de Van Gogh.

Hemos estado echando un ojo a los productos que vende y estos son algunos de los que destacamos:
La tablet que Almudena Porras quiere olvidar
Cuando suceden las hogueras en el programa, todas las imágenes se observan a través de una tablet y este objeto no le trae, precisamente, buenos recuerdos. De esta manera, la creadora de contenido se deshace de un elemento que le trae recuerdos amargos.

«Las velas que nunca soplé»
En la descripción ella cuenta que no llegó a celebrarlo y que prefiere regalarlas para que otra persona las disfrute. Eso sí, es otro de los productos que sortea entre los usuarios de la plataforma y tienen que responder a la frase de: «¿Qué objeto venderías para superar a tu ex y por qué?».

El mando del ex de Almudena Porras
Este es uno de los productos que más expectación va a causar y es que, como bien dice ella: «Antes me robaba toda la atención y ahora ya nadie se la presta. Listo para nuevas partidas en otra casa». Aunque no es un mando que pertenezca a ninguna marca conocida, es un elemento que, quizás, a muchos fanáticos de La isla de las tentaciones les puede interesar.

El bol de los recuerdos
Para los que les guste la decoración, este elemento es perfecto si necesitas joyero o simplemente ponerlo a la entrada de casa para dejar las llaves del coche nada más entrar. Se deshace de él, porque tiene muchos recuerdos de su vida pasada y le trae memorias de una historia que prefiere olvidar.

Un cojín en blanco y azul
Este es el último elemento que Almudena Porras pone a la venta y es otro de los objetos de su pasado del que se quiere deshacer, para que el amor vuelva a fluir con una energía renovada. Como ella bien afirma: «Ahora prefiero espacios donde se vea todo claro».

