• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Lauren Sánchez irrumpe en la moda: ¿será Bezos el próximo gran apellido de la industria?

Lauren Sánchez posando en París
Lauren Sánchez. (Foto: Getty)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

La Semana de la Alta Costura de París nos ha dejado muchos momentos que entran a formar parte de la historia de la moda. No sólo porque se ha presentado la primera colección de Valentino, semanas después de la muerte del diseñador, o el debut en ‘couture’ de Jonathan Anderson en Dior. Matthieu Blazy también hacía su primera incursión en Chanel y muchas caras conocidas miraban, expectantes, para la colección. Pero no es lo único que ha ocurrido. Una nueva incursión delante de los focos nos ha sorprendido y es la de Lauren Sánchez. 

 

Desde su boda con el magnate tecnológico Jeff Bezos, la periodista se ha posicionado bastante bien a nivel social y ha sabido a quién juntarse. Desde que la pareja comenzara su relación en 2019, hemos ido viendo cómo se afianzaba el amor y la imagen de ella. Sabemos que no es la primera vez que asiste a un desfile, pero siempre lo ha hecho de manera más discreta. Esta edición se ha encargado de que la cámara captara bien su presencia. Eso sí, nos surge una duda… ¿Qué busca Lauren Sánchez? Está claro que clama poder, pero… ¿Dónde se quiere posicionar? 

Lauren Sánchez y París: una relación que promete

Para los amantes de la moda, las fechas de la Alta Costura de París son sagradas y entrar a alguno de los desfiles que componen el cartel se convierte en toda una competición. El que abrió esta edición fue el de Schiaparelli, con Daniel Roseberry al frente de la dirección creativa. Saliendo de una furgoneta negra y ataviada en un traje de chaqueta rojo pasión, con falda lápiz y zapatos del mismo color a juego, salía Lauren Sánchez con un Jeff Bezos vestido de negro y con barba. Algo que muchos hombres hacen porque sabemos que es el «maquillaje» masculino. Esta lo acompañaba con un bolso Face Bag y todo el estilismo estaba firmado por la casa francesa.

Lauren Sánchez de Schiaparelli
Lauren Sánchez y Jeff Bezos. (Foto: Getty)

El ‘animal print’ saliendo de Hermès

La mujer del magnate sacó un rato para ir de compras y, cómo no, lo hizo en Hermès. Siempre la vemos de punta en blanco, pero nos da la sensación de que las Fashion Weeks del mundo son como los escenarios perfectos para desatar la creatividad. Saliendo del espacio de la marca francesa, la vimos lucir una de las tendencias actuales y es el leopardo, con un abrigo de pelo sintético, combinado con un cinturón de hebilla dorada y unas botas altas de cuero. Cómo no, el Birkin no podía faltar para completar el look.

Lauren Sánchez en Hermès
Lauren Sánchez. (Foto: Getty)

El ‘vintage’, una de las pasiones de Lauren Sánchez en París

Está claro que si quieres ser una amante de la moda, es necesario y casi una exigencia que tengas piezas vintage o de archivo en tu vestidor. Por un lado, la vimos salir del prestigioso hotel Cheval Blanc de París con un vestido de Sarah Burton para Givenchy, el cual combinó con un abrigo vintage Christian Dior Otoño/Invierno 1998. Pero no es la única pieza histórica que vistió, puesto que días antes, los focos la retrataron con un abrigo vintage de Tom Ford para Gucci Otoño/Invierno 2004, combinando la pieza con un elegante vestido de Eterne y zapatos Alaïa.

Lauren Sánchez saliendo del hotel en París
Lauren Sánchez. (Foto: Getty)

Law Roach, el estilista de las estrellas

Cuando se menciona este nombre, sabemos que se está mentando a una estrella del estilismo en Hollywood. El estadounidense es el artífice de los looks de Zendaya, además de haber trabajado también con Kerry Washington, Celine Dion y, ahora, Lauren Sánchez. Nos queda claro que ir de la mano de este forma parte de una estrategia para posicionarse, quizás, de cara a la Met Gala o futuras alfombras rojas. Vemos cómo está poniendo en práctica su papel de figura influyente, además de institucional. A través de su fundación, ha sellado una colaboración directa con el Council of Fashion Designers of America, un movimiento que la sitúa no solo como compradora de alta costura, sino como agente con capacidad de intervenir en las estructuras formales del sistema. Otro de los estilismos icono que Roach le propuso y cuadró fue un traje de dos piezas de Versace, de 2004, hecho de tweed y los ribetes despeinados.

Law Roach con la empresaria
Lauren Sánchez y Law Roach. (Foto: Getty)

Lauren Sánchez y Anna Wintour, en el mismo coche

El día del desfile de Schiaparelli, se vio a la mujer del magnate salir del mismo coche que la que fue directora de la edición estadounidense de Vogue y eso es algo que sorprendió bastante. Anna Wintour no es una mujer que se junte con cualquiera y lo hemos visto en varias ocasiones. Sus estándares están claros y durante muchos años rechazó al clan Kardashian, al igual que tiene vetado al presidente Donald Trump o incluso con la italiana Anna Dello Russo. Muchos especulan que Lauren Sánchez está comprando su lugar en la moda o, incluso, recordemos que hubo rumores en la boda de que Bezos iba a regalarle a su mujer la revista Vogue… Literalmente. Posiblemente fuese una reunión para acordar detalles sobre la siguiente Met Gala, ya que Jeff Bezos y su mujer son los anfitriones este año, además de ser máximos benefactores.

Anna Wintour en París
Lauren Sánchez y Anna Wintour. (Foto:Instagram)

¿La próxima Salma Hayek?

Quizás suene loco, pero analicemos el perfil de ambas. Lauren Sánchez es una periodista con ascendencia mexicana. Al igual que Salma Hayek, las dos están casadas con hombres poderosos, cada uno en su campo. Por un lado, Sánchez tiene una mente privilegiada y está aprendiendo de su marido, algo que queda claro. Su movimiento de fichas es como una partida de ajedrez, moviéndose hasta que cae el rey. Salma Hayek, además de ser actriz, está casada con François-Henri Pinault, propietario del Grupo Kering, que es dueño de Saint Laurent, Gucci o Balenciaga, entre otras marcas de lujo. Quizás son sólo conjeturas, pero… ¿Será que Lauren Sánchez quiere que el apellido Bezos sea el próximo que haga retumbar el mundo de la moda? En el ajedrez, la reina puede moverse en cualquier dirección y número de casillas, siendo clave para el ataque directo, el control del centro y la defensa.  Si esta pieza es Sánchez, ¿cuál será su primer movimiento?