Acabamos de dar la bienvenida a 2026 y lo hemos hecho con mucho estilo. Esto lo decimos, no sólo porque es una de esas noches del año en la que nos arreglamos y nos ponemos nuestras mejores galas (a poder ser de color rojo), sino porque se ha respirado la esencia de la moda mientras tomábamos las 12 uvas. Las cadenas de televisión tienen una cara que les representa y ver los estilismos se ha convertido en toda una tradición. Además del vestido de Cristina Pedroche, hay otro que ha destacado y es el de Laura Escanes.

La influencer fue la encargada de dar la bienvenida al nuevo año en la televisión catalana y lo ha hecho de una manera muy elegante. Este ha sido un gran año para la creadora de contenido y no sólo porque su relación con Joan Verdú va mejor que nunca, sino también porque ha cumplido uno de sus objetivos, como el de comprarse la casa de sus sueños en uno de sus lugares favoritos: Menorca. Queda claro que tiene estilo y lo refleja en su amor por la moda, además de los looks que nos regala día a día.
- Laura Escanes enseña su nueva casa de 700.000 € en Menorca: «Este momento tenía que llegar»
- El restaurante con solete Repsol en Menorca que ha conquistado a Laura Escanes y Joan Verdú
En esta ocasión, ha seguido la tradición de la buena suerte y el estilismo tiene un color muy protagonista de la época: el rojo. La encargada de firmarlo es la catalana Yolancris, una marca especializada en vestidos de novia e invitada. Sus diseños no han pasado desapercibidos y es que es una de las casas de moda españolas más internacionales que tenemos. Desde el clan Kardashian hasta Lady Gaga o Beyoncé, son muchas las caras, reconocidas a nivel mundial, que han llevado sus estilismos.

En esta ocasión, el vestido ha sido confeccionado a medida para Laura Escanes y la inspiración parte del cine clásico y sus siluetas icónicas de los años 50. Está confeccionado en algodón francés y tul de seda, una combinación que destaca por sí sola y no necesita de brillo para conseguir protagonismo. Cuenta con un corsé de estructura larga, muy característico de las creaciones de Yolancris, con un drapeado colocado de manera estratégica, que realza la figura. Viendo el boceto y el diseño final, tiene una clara inspiración de la época dorada de la recientemente fallecida actriz, Brigitte Bardot.

En cuanto a las joyas, Laura Escanes ha decidido brillar y lo ha hecho con las mejores piezas de Rabat, concretamente de dos colecciones: diamonds y red carpet. Rabat Diamonds rinde homenaje a la pureza y la eternidad del diamante con creaciones que exaltan su brillo natural y perfección atemporal. Por su parte, Rabat Red Carpet nace con la misión de realzar la luz de cada uno, con piezas que acompañan los momentos más especiales.

Los pendientes tienen ese punto moderno, pero también hablan el idioma vintage, muy adecuados para el estilismo. El precio de estos es de casi 30.000 euros y es un diseño «trepador» en oro blanco, con 6,8 quilates y diamantes multitalla. Los combinó con una alianza de oro blanco con diamantes talla esmeralda, además de un anillo, del mismo metal que el anterior, con brazos de diamantes en varias tallas.

Junto al cantante Miki Núñez, Laura Escanes se ha encargado de volver a dar ese toque de moda en este importante momento, en el que despedimos un año lleno de recuerdos, para comenzar otro que nos da la oportunidad de brillar, como lo ha hecho la influencer.
