• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Laura Escanes enseña su nueva casa de 700.000 € en Menorca: «Este momento tenía que llegar»

Laura Escanes en su nueva casa de Menorca
(Foto: YouTube)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

España es el destino de verano para muchas personas. Esta frase abriendo el texto puede parecer extraña, pero es que es una época del año en la que se crean muchos recuerdos y la luz del sol, junto al calor, hace que la percepción que tengamos de ellos sea diferente, es decir, no recuerdas igual un destino de invierno que uno de verano. Desde nacionales a visitantes internacionales, las islas siempre son las favoritas y esos arroces mirando al mar conquistan a quien haga falta. Algo que le ha pasado a Laura Escanes.

Laura Escanes posando
Laura Escanes. (Foto: Getty)

Este verano, mientras muchos presumían de Mallorca o Ibiza, la creadora de contenido catalana estaba de vacaciones en Menorca con su actual pareja y su hijo. En repetidas ocasiones, tanto en sus redes como en entrevistas, ha confesado que es un destino que le encanta y ha tomado una decisión para que forme parte de su vida. Se ha comprado una casa, que la hemos podido ver a través de uno de sus videos de YouTube.

Su primer acercamiento con la isla fue cuando se encontraba en una relación con Risto Mejide y, desde entonces, cada año publica una foto con su hija Roma. Como bien menciona ella, esto ha sido una acción llevada a cabo con mucho esfuerzo y ha conseguido hacerlo realidad. Como bien menciona en el video: «Lo he manifestado, soñado e imaginado toda mi vida. De todas las maneras posibles. Este momento tenía que llegar. La isla de mi vida. El lugar que todo lo cura. Solo tengo ganas de llorar. ¡Qué locura y felicidad!».

Laura Escanes en su nueva casa
(Foto: YouTube)

La vivienda es muy amplia y, para verla y comenzar con los preparativos, viajó a la isla de Menorca con su interiorista de confianza, Cristina Nogué. Las líneas rectas se posicionan como protagonistas y el blanco exterior acompañando. Un tipo de construcción que no extraña en una zona así, puesto que va mucho con la arquitectura del lugar.

Laura Escanes y Cristina Nogué
(Foto: YouTube)

Un espacio lleno de luz

Aunque ha mostrado la propiedad vacía y poco a poco iría compartiendo sus avances, lo primero que se observa al cruzar la puerta es un amplio espacio, que une el salón y la cocina, en la que la luz es la protagonista absoluta. Esta cuenta con un ventanal que se abre y da a la terraza, la cual estamos seguros de que tendrá decorada el verano que viene, para poder disfrutar de la piscina exterior con la que cuenta la propiedad.

Laura Escanes en su cocina
(Foto: YouTube)

«No quiero que haya colores»

Lo siguiente que enseña es la habitación de invitados, la que hay en la parte de abajo, en la que ya adelanta que «no quiero que haya colores en esta casa, prefiero que tenga ese un rústico». Arriba se colocan las otras tres habitaciones restantes, con sus respectivos cuartos de baño. Durante la visita, nos deja ver varios detalles para su casa de verano y nos muestra qué es lo que quiere.

La influencer en el interior de la casa de Menorca
(Foto: YouTube)

Microcemento y aires rústicos

Las paredes blancas con raya ancha de color, los azulejos en un azul mar, grifería dorada… Todo eso que forma un conjunto idílico y, da igual en qué espacio estés, te hace vivir, sentir y saborear ese frenesí del verano. Lo más amplio, después de la parte de abajo, es su habitación con baño en suite. Desvela que «voy a jugar con el microcemento en las paredes, para colocar un mueble rústico». Aquí, la influencer abre un debate que se ha abierto últimamente en el mundo de la decoración y es la existencia del bidé. En su caso, lo va a retirar para ganar espacio.

Mueble rústico de la casa
(Foto: YouTube)

Después de ver el vídeo, nos hemos quedado intrigados en cómo será el resultado final, así que tendremos que estar atentos a su canal, donde publica sus vlogs, o al verano que viene, cuando disfrutemos de los espacios de manera digital de esta casa que, según un portal de internet, cuesta más de 700.000 euros.