Carla Pereyra: «Me cuido mucho pero no me quiero ver como una de 25»

Cara Pereyra en el Instituto Médico Láser
Carla Pereyra/Foto: IML
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

La modelo y empresaria argentina Carla Pereyra es una mujer coqueta y de eso, no cabe duda. A la esposa de Diego Cholo Simeone le gusta cuidarse pero, eso sí, siempre y cuando lo que se haga respete quién es y cómo es. La joven treintañera nacida en la localidad argentina de Paraná aboga por la naturalidad y tiene claro que quiere sentirse bien con los tratamientos estéticos que se realiza sin salirse de un «equilibrio» y eso, nos lo contó durante la apertura del nuevo centro -en el corazón de Madrid- del IML, Instituto Médico Láser (Calle del Clavel 7). «Me cuido mucho pero no me quiero ver como una de 25», asegura destacando que es fundamental «evitar intentar ser otra persona que no eres».

¿Quieres saber todo lo que Carla Pereyra nos contó sobre trucos estéticos, hábitos saludables y su vida en general? Si es así, no lo dudes, quédate y sigue leyendo.

«En mi caso, el equilibrio es no pasarme y siempre sentirme y verme como quien soy: con lo bueno y con lo malo»

Carla Pereyra
Carla Pereyra / Foto: @carla.pereyra15

Carla tiene claro que el estar bien por dentro y por fuera empieza también por «la alimentación sana, el deporte, el tomar el sol justo y ponerse protección y luego, viene la estética. «Después del verano y antes del verano está muy bien preparar la piel, está muy bien cuidarse y tener una rutina también, poder venir cada cierto tiempo y contar con la tecnología  de centros especializados que nos ayudan con la flacidez, con las arrugas…».

nstagram Carla Pereyra @carla.pereyra15
Foto: Instagram Carla Pereyra @carla.pereyra15

Sus secretos de belleza

«El autocuidado primero empieza por dentro y luego, necesitamos de la mano amiga de los médicos para retrasar un pelín, sin pasarnos, el paso del tiempo  o por lo menos, sostener esa buena cara y ese aspecto saludable»

¿Su secreto de belleza?: una rutina muy básica: hidratante, sérum y tónico. «También soy muy constante, mi cuerpo ha cambiado con los años, tal vez porque empecé a hacer deporte hace 10 o 12 años, y eso ha influido en mi estructura, en mi piel y en mi cuerpo. Sentirte bien contigo te da seguridad, pero tiene que ser un acto de amor propio, no desde nada que venga de fuera. Evidentemente es fundamental apoyarnos en profesionales como la Clínica IML, para no someternos a procesos invasivos y que nos cambien la esencia. Esto es fundamental».

Cara Pereyra Diego Simeone
Carla Pereyra / Foto: Josefina Grosso

Como ya adelantábamos, nuestra entrevistada, la modelo y empresaria argentina Carla Pereyra, ha amadrinado la nueva clínica de Instituto Médico
Láser, un espacio de última tecnología de más de 125 m , con una imagen rompedora, donde prima el compromiso con altos estándares éticos y profesionales y se prioriza la seguridad de los pacientes, siguiendo prácticas médicas seguras y utilizando equipos y técnicas aprobadas. Tratamientos faciales como la Higiene Facial Detox, Skin Radiance, Peeling químico, Hydrafacial, Luz Pulsada Intensa, radio frecuencia, masculinización facial o hidratación labial, son algunos de los procesos que la nueva clínica de Instituto Médico Láser ha diseñado para revitalizar, rejuvenecer y embellecer tu piel.

Una década de amor junto a Diego Simeone

«Con Diego mantenemos mucho el cuidarnos como pareja»

El Cholo Simeone con Carla Pereyra
Carla Pereyra / Foto: @carla.pereyra15

La modelo lleva ya diez años con el actual exfutbolista y actual entrenador del Atlético de Madrid y nos reconoce que uno de sus secretos como pareja es «mantener mucho el cuidarnos como pareja,  el tomarnos nuestro tiempo, el salir a dar un paseo, a cenar… Somos dos personas que trabajamos mucho, que tenemos una agenda grande, pues a veces es un poco intensa, y la clave es sacar tiempo para nosotros. Una vez por semana cenamos solos o nos vamos al cine o tenemos un momento nuestro. Creo que eso al final ayuda muchísimo en la pareja. Y también el respeto, el respeto por su trabajo, por sus prioridades y el respeto a lo mío. Creo que eso es fundamental».

Carla Pereyra
Carla Pereyra / Foto: @carla.pereyra15

El nuevo (céntrico y juvenil) Instituto Médico Láser

Carla Pereyra nos destaca que está «feliz de ser la madrina de Instituto Médico Láser en su nueva clínica» porque son «un referente en España en el cuidado y bienestar y es un honor que hayan querido contar conmigo. A mí me gusta cuidarme y es muy importante ir a una clínica donde un equipo profesional y también humano te cuide durante todo el proceso».

Carla Pereyra, mujer de El Cholo Simeone
Carla Pereyra / Foto: @carla.pereyra15

La nueva clínica de reconocido Instituto Médico Láser, ubicada en la calle Clavel, 7, esquina con la plaza Pedro Zerolo, en el corazón del madrileño barrio de Chueca, se suma a su reconocida clínica en la plaza Martínez Campos y su clínica en la calle Hermosilla en el barrio de Salamanca. El nuevo espacio de la calle Clavel apuesta por el diseño y la tecnología, en sus más de 125m2, creando espacios que inspiran confianza y comodidad.

El nuevo IML, amadrinado por Carla Pereyra
El nuevo IML, amadrinado por Carla Pereyra / Foto: Josefina Grosso

La clínica abre con cuatro gabinetes con un diseño muy planificado, no solo crea una atmósfera acogedora, sino que también refleja la profesionalidad y el compromiso con la excelencia médica. Además, la tecnología de vanguardia utilizada en equipos y procedimientos garantiza resultados precisos y seguros para los pacientes, mejorando la eficacia y la satisfacción en el tratamiento estético. En conjunto, el diseño y la tecnología en estas clínicas son herramientas indispensables para ofrecer una experiencia de atención médica de alta calidad y vanguardia.