Con los CEO de Brudy Cosmetics: «Tenemos la patente mundial del antioxidante más potente del mercado»

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

El encantador matrimonio formado por María Ángeles De Broto y Francisco Gassó Casademunt son los responsables de la existencia de Brudylabs al que pertenece la marca cosmética Brudy Cosmetics. Un laboratorio español que posee la patente mundial del que definen como «el antioxidante más potente del mercado», su triglicérido concentrado en DHA, un tipo de Omega3 con eficacia más que probada.

«Brudy Cosmetics es una ilusión. Desde hace más de 25 años estamos llevando a cabo una investigación muy potente sobre el envejecimiento celular de la piel a través de nuestros laboratorios. A raíz de ahí surge crear Brudy Cosmetics, en el momento en el que nos dimos cuenta de que teníamos un producto único que podría hacer maravillas en el mundo de la cosmética. Y así fue, y es que no hay ningún otro cosmético en el mundo con DHA», explica. Productos cosméticos made in Spain de alta calidad también comprometidos con la ética -ya que son veganos y de origen 100% natural- de los que no podíamos dejar de hablarte.

Fina Grosso con los CEO de Brudy Cosmetics

DALE AL PLAY y no pierdas detalle de nuestra charla con sus CEO. Probado y patentado, es «mucho más potente que el resto de productos similares que se venden en cosmética hoy en día». Imperdible.

«hemos diseñador una molécula que se incorpora a las membranas de las células de piel y les da la orden a estas células de producir antioxidantes en grandes cantidades»

Con los CEO de Brudy Cosmetics: «Tenemos la patente mundial del antioxidante más potente del mercado»
Con los CEO de Brudy Cosmetics y Brudylabs/Foto; Josefina Grosso.

El origen de los productos de  Brudy Cosmetics es un laboratorio y eso al final se traduce en ciencia e investigación.  «Nuestra empresa es de investigación pura y dura acerca del DHA alatreon. Entonces, nos dimos cuenta que el DHA ese, tras varios estudios, es el mayor antioxidante del mundo. O sea, es que no hay otro avalado por tantos estudios en diferentes universidades. Entonces a partir de ahí dijimos hombre,  ¿por qué no creamos una línea de cosmética? Tenemos el antioxidante más potente del mercado Pues lo obvio es abrir una línea cosmética y ahí estamos, a través de la investigación cosmética», explica Francisco Gassó Casademunt, científico y CEO de la empresa.

Brudy Cosmetics y Brudylabs
Foto: Fina Grosso/COOL.

Fina Grosso entrevistando a los CEO de Brudy Cosmetics

Un producto cosmético vegano de única eficacia

Los productos de Brudy Cosmetics/Foto: Fina Grosso.

En Brudy Cosmetics están comprometidos con la ética vegana. Todos sus
productos son completamente libres de ingredientes de origen animal, pues
no se realizan pruebas en animales en ninguna etapa del proceso de
desarrollo, son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente.
“No es difícil crear una línea vegana, simplemente hay menos ingredientes
posibles. Igual que el tema de la naturalidad, a mí personalmente me
reconforta mucho pensar que el hialurónico que empleamos no viene del
tiburón” explica Mª Ángeles y cuenta que las líneas naturales resultan
altamente beneficiosas para personas con problemas de piel.

Cosméticos de Brudy Cosmetics
Foto: Brudy Cosmetics

En Brudy Cosmetics ofrecen productos tanto para el cuidado facial como corporal enfocados a pieles mixtas y grasas. Todos ellos son veganos, plant-based, ecológicos, cruelty free y testados dermatológicamente.

Con los CEO de Brudy Cosmetics: «Tenemos la patente mundial del antioxidante más potente del mercado»