Louis Vuitton ha lanzado su séptima fragancia masculina, Imagination, que presenta una lista de ingredientes que proceden de los destinos a los que muchos soñamos con viajar. China, Nigeria, Calabria… Un viaje global que caerá en gotas sobre nuestra piel. Con esta nueva fragancia, ‘Les Parfums Louis Vuitton’ abre un nuevo capítulo en su historia de la perfumería.
‘Imagination’ está inspirada en las infinitas posibilidades que se encuentran dentro de todos nosotros. La nueva fragancia de Louis Vuitton captura el impulso creativo de ir más allá de los límites y actuar hasta en los sueños más salvajes. Alimentada por experiencias y viajes que cambian la vida, esta energía inmaterial forja un nuevo estado mental a través del cual percibimos el mundo que nos rodea.
Al crear la ‘Imagination’, el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud exploró el arte del contraste con el ámbar y el té negro. Para tocar una cuerda contemporánea, recurrió a Ambrox, una molécula presente en el ámbar gris, como punto de partida para su proceso creativo de cinco años. Para dar resonancia a este material, lo acentuó con un té negro ahumado, lo iluminó con cítricos y lo energizó con especias. Gracias a su experto savoir-faire y su obsesión por los detalles, el maestro perfumista encuentra el equilibrio entre algunas de las cosas más preciosas de la naturaleza. Así nace este perfume de Louis Vuitton.
Una vez que te hayas terminado el perfume, puedes llevar la botella a cualquier boutique de Louis Vuitton para que puedan rellenártela.
Las notas clave de ‘Imagination’ son ambrox, té negro de China, neroli tunecino, cedro siciliano, bergamota de Calabria, jengibre nigeriano y canela de ceilán. Sin duda, un viaje por algunos de los lugares más exóticos del planeta.