Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico que no trabajaba»
La actriz también confiesa que una de sus peores experiencias fue en una película dorigida por Coppola
Carmen Maura y Maribel Verdú han abierto la semana de ‘El Hormiguero’ para hablar de la segunda temporada de Furia, la serie de HBO Max que estrena nuevos episodios el 9 de octubre. La ficción sigue a varias mujeres atrapadas en un sistema en el que cualquier cosa puede convertirse en un espectáculo lucrativo, y que tendrán que enfrentarse a un entorno cada vez más hostil con la furia como arma principal.
Se cumplen 20 años del estreno de El laberinto del fauno, la película de Guillermo del Toro nominada a los Premios Óscar y que supuso un antes y un después en la carrera de Maribel Verdú. La actriz, entrevistada en El Hormiguero junto a Carmen Marua este lunes 5 de octubre para presentar la serie Furia, ha confesado que, antes de que el papel en aquella película de éxito, vivió una de sus peores etapas profesionales a pesar de ser una de las actrices más populares de nuestro país.
«Llevaba dos años y pico y no trabaja. Te comes mucho la cabeza, piensas que igual habrá que dedicarse a otra cosa, pero los que hacemos esto, al menos en mi caso, no sabemos hacer otra cosa. Me ayudaban mis perritos, mis paseos por El Retiro. Fue una época dura, pero de la que aprendí muchísimo, que puedo con todo, casi todo», ha confesado Verdú ante Pablo Motos en el programa de Antena 3.
El peor rodaje de Maribel Verdú
Pero, además, Verdú ha confesado cuál ha sido uno de los rodajes más difíciles de su vida. Fue el de la película Tetro, que rodó hace más de 15 años dirigida por Francis Ford Coppola.
La actriz ha apuntado directamente a Vicent Gallo, su partner en la película, como causante de su malestar durante el rodaje que llevó a cabo en Argentina: «Fue por el actor que tenía enfrente. Los hay que trabajan para ellos mismos y que ni te miran».
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Sebastián Yatra en Madrid: 283 metros cuadrados en plena Milla de Oro y más de 1,5 millones de euros
-
De las leyendas negras del comunismo a la sumisión química: ‘Corazón de sílex’, el afilado ‘thriller’ de Rosa Belmonte y Emilia Landaluce
-
Rosa Belmonte: «No salimos de la Guerra Civil, es el legado de Zapatero con una ley de memoria que rescató el rencor»
-
Casa de México presenta en Madrid su espectacular altar del Día de Muertos: «Una de las tradiciones más queridas de México»
-
Recorremos la exposición de Cayetana de Alba en Liria y descubrimos el recuerdo que Eugenia Martínez de Irujo guarda «como oro en paño»
Últimas noticias
-
Qué significa el proverbio chino: «De las nubes más negras cae el agua más limpia y pura»
-
¿Cuánto tiempo puede quedarse un gato solo en casa como máximo? La recomendación de los veterinarios
-
Westinghouse invierte 1.000 millones en la primera fábrica de combustible nuclear a gran escala que EEUU levanta en más de 50 años: hará uranio enriquecido hasta el 8 %
-
El verdadero origen de las calabazas de Mercadona: va a traer más de 450 toneladas
-
Jessica Barranca, experta en limpieza: «Con estos tres ingredientes no volverás a ver huellas en los cristales»