Cool
Telecinco

Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»

Momento de máxima tensión el que se ha vivido en directo este jueves 22 de octubre en Supervivientes All Stars 3 cuando Omar Suárez ha hecho  una prueba de apnea que se ha complicado. La presentadora en Honduras, María Lameda, ha tenido que frenar el momento y pedir que se llevaran al concursante con el servicio médico del reality de Telecinco. También ha habido preocupación ante la misma prueba que ha hecho Ivana Icardi.

La gala de este jueves ha comenzado con una de las pruebas más populares del reality estrella de Telecinco: la apnea. Los supervivientes debían sumergirse por turnos y el tiempo que aguantara cada uno se sumaría al marcador total.

El último concursante en participar en la prueba de apnea. ha sido Omar, pero ha habido  problemas. Para evitar que el oleaje se lo llevara y poder permanecer sumergido durante más tiempo, el ex marido de Anabel Pantoja se ha abrazado a uno de los palos de la estructura. Pero la tensión ha surgido  cuando el concursante ha conseguido estar tres minutos bajo el agua. Omar ha abierto los ojos y ha comenzado a realizar unos gestos que parecían indicar que se estaba ahogando.

Pero el momento más incómodo e impactante ha llegado cuando Omar Suárez
ha perdido completamente el conocimiento, desmayándose debajo del agua y ante la atenta mirada de los telespectadores. Esta ha sido una de las escenas más tensas de la historia del concurso de Telecinco.

«¡Por favor, sacadle!», ha gritado la presentadora desde Honduras, María Lamela, a sus compañeros desde la línea de playa. El resto de concursantes han acudido corriendo a rescatar al canario.