Zara pone el vinilo a tus pies por menos de lo que imaginas
Los zapatos de la temporada son de Zara, de plástico transparente y ya han conquistado a Paula Echevarría
El otoño 2018 llega cargado de accesorios originales que recuerdan a otras épocas: pasadores y horquillas de pelo de inspiración ‘retro’, pañuelos con estampados de cadenas, bisutería de espíritu animal, la lencería más elaborada, los bolsos-limosneras y el calzado de vinilo. Este último es un viejo conocido desde que hace tan solo un par de años, la tendencia llenase las pasarelas, el ‘front-row’ de importantes desfiles, las alfombras rojas a través de grandes ‘celebrities’, el ‘street-style’ más moderno y gigantes como Zara.
Ahora, de nuevo, el plástico se apodera de los pies de los mortales más ‘fashionistas’ en forma de zapatos de todo tipo. Doña Letizia ya lo anticipó en 2015, en la comunión de su hija la Princesa Leonor, en la que presumió de estilo con unas plataformas totalmente transparentes de la firma Magrit (320 €). Más tarde, añadió un nuevo diseño a su colección, un modelo ‘stiletto’ con puntera negra y cintas de PVC, que era obra de la marca Steve Madden. Como ella, la experta en la estética del lujo deportivo, Kim Kardashian, cuenta con un extenso armario de opciones, cada cual con un tacón más alto y reseñable.
Zara quiere que nos sumemos a este ‘hit’ de la temporada. Para ello, el gigante del ‘fast-fashion’ no ha apostado por una única pieza, sino que ha versionado el vinilo en numerosas interpretaciones. Deportivas ‘ugly sneakers’, salones de noche, botines especiales para cuando llegue el frío, ‘mules’ de entretiempo y sandalias para las más arriesgadas. Cinco piezas súper atractivas que hemos recopilado en nuestra galería y que han convencido ya a rostros de nuestro país. Entre ellos, la actriz Paula Echevarría, quien hace tan solo unas horas escogía la opción más veraniega de la marca para pasear por las calles de Madrid.
Lo último en Cool
-
¿Cómo distinguir un diamante natural de uno de laboratorio? Dos expertos responden: «A simple vista es imposible»
-
Es uno de los grandes fracasos de taquilla de 2026 y ahora se estrena en streaming: la nostalgia de los 80 llega a Prime Video
-
Al Pacino (86 años), actor de cine, se sincera sobre el rodaje de ‘El padrino’: “Pensaba que estaba actuando en la peor película de todos los tiempos”
-
Dentro de la urbanización de Isabel Preysler: su casa, ‘Villa Meona’, la más protegida con muros y máxima seguridad
-
Así es Fitz, la discoteca VIP elegida por la selección española para celebrar y la favorita de la princesa Leonor
Últimas noticias
-
Carmen Planas, presidenta de CAEB: «El debate serio no es si tienen que venir más o menos turistas»
-
El Supremo levanta las medidas cautelares de Aldama: el empresario hará un viaje de negocios a Paraguay
-
La frase del Principito sobre el autoconocimiento: «El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo»
-
La psicología llega a la conclusión de que los nacidos en en las décadas de 1960 y 1970 tienen hábitos que hacen parecer a las generaciones jóvenes mucho más débiles
-
La patronal balear alza la voz contra la turismofobia: «Muchos de los que critican el turismo viven de él»