Zara Home vende las sandalias de rafia de Dior que te encantan o las odias
Las sandalias de rafia son tendencia, Dior las ha subido a las pasarelas y Zara Home las ha bajado para que lleguen a todas las casas.
Las sandalias de rafia son tendencia, Dior las ha subido a las pasarelas y Zara Home las ha bajado para que lleguen a todas las casas. Son una de esas prendas que tiene mucho que ofrecer, un aspecto natural, un diseño que está de moda y una comodidad extrema, aunque no a todo el mundo le gustan. En el mundo postpandemia el diseño se adapta a los nuevos tiempos, el ingenio se agudiza para volver a la naturaleza, aunque estemos lejos de ella gracias a estas sandalias de rafia, naturales y con estilo.
Dior tiene las sandalias de rafia de temporada que Zara Home clona
Hay dos modelos de sandalias de rafia de Dior, las dos tienen un estilo muy similar a las de Zara y un precio que se escapa de presupuesto. Gastarse 750 euros en unas sandalias no es algo que todo el mundo pueda permitirse. Por suerte, Zara Home, la especialista en hogar y en complementos y ropa para disfrutar de la comodidad extrema ha apostado por este modelo de sandalias.
La rafia es un material natural que se trenza para fabricar complementos. Lo tenemos muy instaurado en bolso, pero quizás no seamos tan partidarias en usarlo en los zapatos. La realidad es que son extremadamente cómodos, aunque si tenemos gato, la tendencia es a usar las sandalias para afilarse las uñas, les encantará este tejido.
Son unas sandalias muy resistentes y duraderas. Exceptuando las acciones de las mascotas, en caso de tenerlas, el tejido de estas sandalias es muy duradero y fácil de mantener. Antes de ponerte unas sandalias en verano debes tener en cuenta que esta resistencia necesita algo más para acabar siendo funcional.
La sandalia debe transpirar correctamente. El hecho de ser un material natural permite al pie transpirar. Debemos tener en cuenta que es la época del año que más sudamos y sufrimos las consecuencias de la humedad. La rafia es una buena apuesta para mantener la salud de esta parte tan importante de nuestro cuerpo.
Zara Home vende las sandalias de rafia más buscadas del momento por 35,99 euros. Un precio de escándalo si lo comparamos con las de Dior. El material es el mismo, cambia un poco el diseño, de hecho, las de Zara Home sujetan mejor el pie. Prepara tus pies para el verano y disfruta de un complemento que se convertirá en un básico de tu armario. Estas sandalias de rafia o te encantarán o las odiarás esta temporada.
Lo último en Cool
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
-
Este libro se siente como el abrazo de un buen amigo y te hará confiar en el ser humano
-
Ana Obregón, desbordada en Barajas: Ana Sandra se escapa y la niñera tiene que intervenir
-
Hace más de 50 años Steven Spielberg escuchó una canción sin saber que se convertiría en una de las mejores BSO de la historia: «Sólo usó dos dedos»
-
Christopher Nolan firma con ‘La Odisea’ su obra maestra y convierte la epopeya en un espectáculo cinematográfico
Últimas noticias
-
España ya está en Nueva Jersey: comienza la cuenta atrás hacia la gran final contra Argentina
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito