El vestido de Zara ideal para las vacaciones te favorece y no necesita plancha
Este vestido de Zara es ideal para las vacaciones, lo ponemos en la maleta tal cual, sin miedo a nada, no necesita plancha y siempre quedará bien.
Este vestido de Zara es ideal para las vacaciones, lo ponemos en la maleta tal cual, sin miedo a nada, no necesita plancha y siempre quedará bien. El estilo de esta prenda sorprende por su gran versatilidad, puede ser perfecto para visitar un museo, tomar una caña o reunirse con los jefes en la oficina. El color es un verde precioso que hará destacar aún más nuestra piel en verano. La originalidad de este vestido tampoco la podemos perder de vista, fusionar un fruncido con un estilo camisero solo lo puede hacer Zara.
Zara tiene el vestido ideal para las vacaciones favorece y no necesita plancha
Zara ha creado el vestido definitivo. Una pieza en verde lima que siempre quedará bien. No importa que vayamos a los Pirineos o a Marbella, con una chaqueta vaquera y unos botines o unas alpargatas triunfaremos. Lo mejor de yodo es que no necesita plancha, soportará nuestra actividad y nos hará quedar perfectamente en las fotos, sin miedo a las arrugas.
El diseño destacará. Esta pieza a medio camino entre un vestido camisero y un fruncido tiene todo y más para triunfar. Una parte de arriba muy formal que podemos vestir con un collar llamativo y una falda con fruncido que adelgaza a simple vista.
Si es demasiado escotado podemos ponerle un top blanco debajo. Este escote favorece a tallas pequeñas y hace destacar las más grandes, si no queremos llamar demasiado la atención, podemos ponernos un top blanco de encaje debajo.
El nudo delante hace una cintura más estrecha. Este vestido se lo llevarían de vacaciones las Kardashian para mostrar sus curvas. El resto de las mortales podemos ponérnoslo siempre que queramos para resaltar nuestra cintura estrecha, la afinará al momento.
Su precio no llega a los 30 euros, un aliciente más para tener este vestido en la cesta de la compra y poder lucirlo este verano. Zara se ha superado con esta prenda maravillosa que no necesita plancha.
Lo último en Cool
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
James Dean, actor estadounidense: «Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy»
-
La lección de vida de Grace Kelly: «Evito mirar atrás, prefiero los buenos recuerdos al arrepentimiento»
-
¿Sabrías distinguir un bolso de lujo auténtico de una réplica? ¡Demuéstralo!
-
A un paso de la Puerta del Sol se esconde este museo del fútbol de seis plantas con reliquias de Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas…
Últimas noticias
-
El libro de solo 112 páginas que ganó un premio Pulitzer en 1953 y le dio a su autor el Nobel de Literatura poco más de un año después
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
-
El Gobierno británico dice basta y pide a la FIFA que investigue a Argentina