¿Vestido o falda? El look ‘trampantojo’ de Meghan Markle en Marruecos
Para su última aparición en Marruecos Meghan Markle ha apostado por una de las combinaciones ganadoras de todas las ‘royal’. La mezcla ‘black&white’ es siempre un acierto seguro pero, lejos de pecar de evidente, la mujer del Príncipe Harry ha conseguido sorprender a propios y extraños con el estilismo que ha elegido para conocer los ‘Jardines Andaluces de Rabat’
El truco del look de la actriz norteamericana está en el vestido negro que ha lucido. Lo que a todas luces parece un diseño plisado con un escote de palabra de honor podría ser -y seguramente sea- una falda larga. El resto del conjunto lo cierra una elegante y sencilla americana en color blanco y unos salones en negro con un tacón más bajo de los que suele lucir.
Con esta elección Meghan Markle ha demostrado que no solo está al tanto de las tendencias, sino que sabe sacar partido a las prendas más allá de los usos establecidos; además de haber confirmado que su idilio con las ‘blazer’ no entiende de embarazos ni de clima, ya que es uno de sus complementos fetiche sea cual sea el look.● | [LEER MÁS: Terelu Campos ‘se cuela’ en los previos de los Premios Óscar]
Lo último en Cool
-
Entramos en el anticuario de Consuelo, la mujer que regaló la cruz a Víctor de Aldama: «Es un puñal de guerrero, no una joya»
-
¿Es bueno ducharse con jabón todos los días en verano? Una dermatóloga responde
-
Las nuevas New Balance estilo ‘tarta de yogur’ que están arrasando entre las pijas: cómodas y combinan con todo
-
VOTA | ¿Crees que Anita Matamoros tiene tirón como actriz?: así ha sido su debut
-
Cómo cuidar tus mechas en verano según un experto: «Haz una puesta a punto antes del verano y reserva el retoque para después»
Últimas noticias
-
El hipnótico espectáculo de la erupción del volcán Taal en Filipinas
-
Francia – Suecia, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
La Premier ya ha gastado ¡482 millones de euros! en fichajes sin comenzar el mercado
-
Hugo González y Jaime Pradilla, los aclamados triunfadores de la VII gala del baloncesto español
-
A qué hora se juega el Francia – Suecia del Mundial 2026: horario y dónde ver por televisión en directo y gratis el partido hoy