El vestido de la infanta Sofía y las 5 prendas más buscadas de las rebajas de Sfera
Sfera ha empezado las rebajas y lo hace con un cabeza de cartel, el vestido de la infanta Sofía, una prenda que ya era de las más baratas que ha llevado
Sfera ha empezado las rebajas y lo hace con un cabeza de cartel, el vestido de la infanta Sofía, una prenda que ya era de las más baratas que ha llevado la realeza. Ese vestido rojo con el que impresionó a su llegada a un acto oficial está también en color azul y promete ser uno de los que se agotará más rápidamente. Te proponemos esa opción y 5 prendas más en las que invertir correctamente el dinero en estas primeras rebajas de Sfera.
Las 5 prendas más buscadas de las rebajas de Sfera entre las que destaca el vestido de la infanta Sofía
El vestido rojo de la infanta Sofía cuesta 19 euros y está disponible en azul. Una opción real de hacernos con una prenda estas rebajas que llamará la atención. Si la influencer de nuestra casa real lo eligió, estaremos segura de que se trata de un vestido apropiado para casi cualquier acto. Por ese precio, merece aún más la pena.
Un vestido midi de lunares lencero es la prenda versátil que buscamos estas rebajas. Lo podemos llevar a una boda, a las fiestas del pueblo o con una blazer al trabajo. Vale 19 euros y es una de esas inversiones atemporales, nos servirá como fondo de armario, los lunares nunca pasan de moda, siempre son bonitos.
Esta blusa es una de las más buscadas estas rebajas de Sfera. Se puede llevar con cualquier parte de abajo dando un aire más hippie o elegante y es una buena inversión. Pasarán los años y seguirá marcando estilo. Se vende por 19 euros, nos ahorraremos una buena cantidad de dinero comprándola en rebajas. El blanco y negro y los bordados son una buena inversión.
Una falda plisada que será tendencia este verano y nos costará menos de 20 euros en rebajas. Es cómoda, al tener la cintura elástica se adapta a la perfección al cuerpo y siempre quedará bonita. Con un top y nuestro sombrero favorito para protegernos del sol podemos recorrer los paseos marítimos de medio país o los mercadillos más emblemáticos.
Una sandalia cómoda que combina con todo y brilla con luz propia, la encontrarás en las rebajas de Sfera por poco más de 11 euros. Es un zapato de verano perfecto para llevarlo a cualquier lugar del país, desde una celebración, hasta una escapada destinada a hacernos disfrutar de cada rincón nuevo que descubramos. En la oficina, de viaje o de terraceo son una buena inversión.
Lo último en Cool
-
El nuevo Aragorn de la próxima película de ‘El Señor de los Anillos’ es «fantástico», según Andy Serkis: ¿estará ‘La caza de Gollum’ a la altura de la franquicia?
-
Luis de la Fuente sobre su físico a los 65 años: «Me gusta estar fuerte por coquetería»
-
Pablo Bogado, peluquero: «Secar con aire frío el cabello con frizz ayuda a fijar el peinado y a mantener la superficie más alineada»
-
Ni rojo ni manicura francesa: el color de uñas que más se va a llevar este otoño según las expertas es el «azúcar de calabaza»
-
Boda a la vista en la familia de Emilio Aragón: su hija Macarena anuncia que se casa un año después que su hermano Nacho
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
CAEB reclama en Madrid más agilidad administrativa para impulsar los proyectos estratégicos y la inversión en Baleares
-
Jorge Bustos, sobre Pedro Sánchez: «Ha querido decir ‘o sois fascistas o me votáis’. Es una retórica tercermundista muy poco europea»
-
Cambian el polémico conector de 16 pines de una RTX 5090 por tres de 8 y la llevan a 900 vatios sin que se queme
-
El informe que cuestiona las etiquetas de las ZBE: un coche viejo bien cuidado puede contaminar menos