Trucos de moda: colores que te hacen parecer más joven
Los colores influyen mucho en el look final de una persona
El mundo de la moda es muy amplio, y en todos sus conceptos puedes encontrar grandes aliados para lograr diferentes objetivos, incluso disimular algún defectillo o potenciar virtudes. Hoy queremos darte unos cuantos trucos de moda para que apuestes por colores que te hacen parecer más joven al vestir.
Los colores son muy importantes a la hora de elegir las prendas de ropa o complementos que te vas a poner, ya que pueden ser grandes aliados para estilizar tu figura y darte un look espectacular.
¿Cuáles son los colores que te hacen parecer más joven?
Reduce el negro
Las prendas oscuras, como el negro, potencian las ojeras, arrugas y líneas de expresión, por lo que cambiando ese color por el azul marino te dará un look similar pero te mostrará más joven. El negro está muy bien, sí, pero debes reducirlo si tu objetivo es quitarte unos añitos con la ropa.
Colores llamativos
Apuesta por colores atrevidos como el naranja, el fucsia o el verde, favorecen muchísimo especialmente en primavera-verano y cuando tienes la piel morena. Si no te atreves a un total look, combina uno de estos colores con otro más neutro y podrás tener un look espectacular.
Gama de azules
Si te gusta el azul, los mejores tonos para parecer más joven al vestirte serán el turquesa o el pastel, que combinados con el azul marino te dará un look increíble. La gama de azules es fantástica para combinar entre sus diferentes tonalidades ya que sientan de maravilla e iluminan todo tipo de pieles, sean más claras o más oscuras.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions