¿Todo listo para el verano? H&M tiene el vestido más deseado de punto
Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida al verano, es el momento de hacer el cambio de armario porque las temperaturas poco a poco van en ascenso. El punto ha sido el tejido estrella de la temporada otoño/invierno, y ahora también conquista las colecciones de primavera/verano de las diferentes marcas en el mundo de la moda, tanto de lujo como low-cost. En su nueva colección, H&M nos presenta un vestido de punto que se va a convertir en la prenda más deseada durante los meses de tiempo.
El vestido de punto más deseado de H&M
Confeccionado en 100% algodón, es un vestido corto de punto fino y suave con tirantes finos cruzados en la espalda. Se trata de un modelo entallado con sección de pointelle bajo el pecho y escote de pico. Una prenda ideal para potenciar las curvas este verano, que podemos llevar tanto en un look player como de street style.
Es violeta, el color de moda de la temporada. Lo ha invadido absolutamente todo, desde prendas y complementos hasta el calzado. Una apuesta segura es un conjunto monocolor en morado. Podemos llevar un look del mismo tono del vestido de punto o jugar con distintas intensidades, con unas sandalias en un púrpura intenso, por ejemplo.
A la hora de pensar con qué colores combina el violeta, debemos tener en cuenta que es el color complementario al amarillo. El violeta y el amarillo casan a las mil maravillas, y el resultado es un look 100% veraniego, perfecto para esta época del año. También queda muy bien con el blanco, ideal para un día de playa.
Para un look de street style, podemos añadir al vestido de punto de algodón de la nueva colección de H&M una camisa blanca de manga corta. Las opiniones que hay sobre el vestido en la tienda online son estupendas: «Queda muy bonito puesto».
Si hay una prenda que no nos puede faltar en el fondo de armario para disfrutar del sol es este vestido. Queda genial con unas sandalias cangrejeras con tiras transparentes, con unas sandalias planas acolchadas en color blanco… ¡Incluso con unas zapatillas!
Está a la venta en la tienda online por 24,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la XL. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda H&M más cercana introduciendo el código postal o la localidad. La marca nos advierte: «Nuestros artículos se agotan rápido; las existencias disponibles son sólo una estimación».
Lo último en Cool
-
Si aún no has reservado tus vacaciones, estas son las mejores aerolíneas para volar este verano
-
Una peluquera analiza la fiebre de las trenzas de raíz de Alcaraz y Cucurella: “Pueden dañar el cabello si se hacen mal”
-
La historia prohibida de Marivent: el palacio que nunca fue para los Reyes
-
Johnny Depp cambia por completo de imagen: la transformación radical del actor que nadie esperaba
-
Anabel Pantoja rompe su silencio tras el ictus de su primo Kiko y actualiza su estado de salud: «Está bien»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
El Rayo permite una semana después entrar a la Comunidad de Madrid el acceso al estadio de Vallecas
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
-
Bruselas investiga a España por el único arbitraje que abonó a un fondo por los impagos a las renovables
-
La prensa europea no sale de su asombro: «Sánchez disfruta de sus vacaciones mientras aparecen cadáveres en el mar»