Stradivarius versiona el bolso de Prada éxtido de ventas que cuesta más de 2300 euros
Zara versiona las zapatillas de Nike más clásicas por mitad de precio
Los pendientes ‘best seller’ de Parfois que iluminarán tus looks por menos de 5 euros
Mango tiene el abrigo reversible perfecto para la entrada del invierno
Fundada en el año 1913, Prada es una de las firmas de moda más sofisticadas del mundo. En su colección Otoño 2021 ha lanzado un bolso mediano confeccionado en piel Saffiano espectacular. Sin embargo, su precio es de 2.200 euros, así que sólo está al alcance de unas pocas. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Porque en la tienda online de Stradivarius hemos fichado un bolso muy similar, muy práctico para el día a día y por 19,99 euros.
Bolso mediano de piel Saffiano de Prada
El bolso es de diseño clásico, confeccionado en piel Saffiano, un material que Prada utiliza habitualmente y que destaca por el acabado encerado y el detalle de rayas cruzadas. La parte delantera incorpora el logo de la firma, diseñado por mario Prada. Se puede llevar como bolso de mano, o también tiene una correa de piel extraíble y ajustable para llevarlo tipo bandolera.
Bolso tote rígido de Stradivarius
Vamos ahora con el bolso de Stradivarius para esta temporada. Se trata de un bolso tote rígido, que mide 24,5 centímetros de altura x 32 centímetros de ancho x 14 centímetros de profundidad. En color negro y con cierre de cremallera, tiene correa extraíble y ajustable, así que también podemos llevarlo del hombro o tipo bandolera.
Un bolso al que podemos sacar mucho partido en nuestros looks para el día a día ya que es muy práctico y, además, combina con todo. Esta temporada los conjuntos de chándal están más de moda que nunca, y con este bolso de Stradivarius quedan fenomenal para salir a dar un paseo o ir a la compra.
Para ir a la oficina, también podemos combinarlo con unos pantalones vaqueros, un jersey de punto, una blazer oversize y unos botines cowboy.
El bolso está disponible en la tienda online de Stradivarius por 19,99 euros. También podemos encontrarlo en los establecimientos físicos de la firma.
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
Resultado España – Francia, cómo va el partido de hoy en directo | Goles, cronología y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Pedro Porro: «Este logro es del equipo, no es nada mío»
-
España arruina la fiesta nacional de Francia y se mete en la segunda final del Mundial en su historia
-
El próximo rival de España en la final del Mundial 2026 será el ganador del Inglaterra-Argentina