Stradivarius tiene los botines de tacón que parecen sacados de una pasarela
Estos botines de tacón cumplen con todas las tendencias de la temporada, parecen sacados de una pasarela directamente a la tienda de Stradivarius más próxima.
Estos botines de tacón cumplen con todas las tendencias de la temporada, parecen sacados de una pasarela directamente a la tienda de Stradivarius más próxima. La punta cuadrada, el tacón y el color son los más demandados de esta temporada. Además de estilizar y marcar estilo son extremadamente cómodos. No querrás quitártelos nunca nada más pruebes esta maravilla que se vende por solo 29,99 euros. Si estás buscando unos botines estilosos, elegantes y con todas las tendencias de la temporada, toma nota de estos de Stradivarius.
Los botines de tacón que parecen sacados de una pasarela son de Stradivarius
Una de las grandes apuestas de la temporada son los tonos crema para los botines. En este caso es un beige muy suave que quedará de maravilla con cualquier prenda. Este color es una tendencia que ha llegado para quedarse y nos aleja de los clásicos negros o marrones que hasta ahora habían estado muy presentes.
La punta cuadrada alarga el pie. Este tipo de punta ayuda a estilizar el pie y las piernas, ganaremos unos centímetros de más visualmente. Queda bien y además es cómoda, lejos de las puntas muy estrechas que se llevaban los últimos años, para pies que sean un poco anchos es perfecta para verse mejor.
El tacón es cómodo y se puede llevar para cualquier ocasión. Este tipo de tacón es ideal para recorrer la ciudad. Podemos disfrutar de este tipo de calzado favorecedor para ir a la oficina o un acto oficial. Con un vestido elegante o unos pitillos estos botines quedarán perfectos y combinarán con nuestro armario entero.
El detalle de la cremallera dorada le da un toque de alta costura. Este tipo de detalles son los que convierten una pieza básica en algo más. Esa cremallera hace que estos botines no sean como los demás y les aportará un elemento más de distinción. Fáciles de poner y de quitar, se ajustan a la perfección al pie por este detalle totalmente funcional y práctico.
Por 29,99 euros estos botines con tacón de Stradivarius son la mejor opción si queremos ganar unos centímetros de más o disfrutar de todas las tendencias de la temporada en una sola pieza.
Lo último en Cool
-
”¡Brad Pitt es español!”: la divertida reacción de su novia española al escuchar el grito en el partido España-Bélgica
-
El bombazo de Belén Esteban que sorprende a todos: «Cuando vuelva a la televisión voy a contar la verdad»
-
Duelo de estilo en la boda de Patricia Cerezo: Nuria March o Jaydy Michel como las invitadas más elegantes
-
El consejo de Carlos Maldonado para disfrutar más de los berberechos en lata: «No mejoran con limón»
-
El lema de vida de Denzel Washington (71 años): “La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves”
Últimas noticias
-
Una pareja de videntes profana la Basílica del Pilar en busca de espíritus con los que dicen comunicarse
-
Incendio en Almería en directo: última hora de las víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
”¡Brad Pitt es español!”: la divertida reacción de su novia española al escuchar el grito en el partido España-Bélgica
-
La Junta no envió el Es-Alert para no generar confusión: «Algunos vecinos tenían que confinarse y otros evacuar»
-
Los ventiladores enfriarán más y funcionarán mejor si usas un artículo común de cocina sobre ellos