El sexy top-obsesión de Sara Carbonero cuesta 159 euros
Todo lo que lleva la firma de Sara Carbonero se convierte, automáticamente, en objeto de deseo. El estilo casual con un punto boho de la periodista se ha convertido en el referente de moda de muchas mujeres, que copian al milímetro cada uno de los looks que luce en sus apariciones.
Las marcas se pelean por vestirla y las prendas que muestra en las redes sociales se agotan en cuestión de minutos, generando cientos de comentarios entre sus seguidoras, como ya ocurrió en su momento con la famosa camisa de mangas de volantes de Zara o las zapatillas de la firma portuguesa Friendly Fire Shoes. ¿La última prenda viral de Carbonero? Un sencillo top lencero.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 5:31 PST
Sara, que recientemente vivió un momento incómodo con la influencer Leandra Medine, ha vuelto causar furor entre sus seguidores de Instagram con el top lencero que luce en varias de sus últimas publicaciones y que, como es habitual, combina a la perfección. Esta prenda de tirante fino y en tono pastel está firmado por Anine Bing a un precio de 159 euros. No obstante, lo lencero continúa siendo tendencia, y podemos encontrar la prenda del deseo prácticamente idéntico en su versión low cost.
Convertir una pieza sexy en algo elegante y sofisticado es el secreto de estilismo de la periodista, que es capaz de conseguir looks totalmente versátiles con especial protagonismo de los básicos y los pequeños detalles que otorgan el toque chic al conjunto.
En esta ocasión, la it girl combinó el top con unos jeans y una chaqueta negra de puntos, dos básicos que la inmensa mayoría tenemos en el armario. Finalizó el look con un colgante de plata de Agatha para poner el toque elegante al conjunto casual. Un outfit que parece ser uno de sus favoritos, ya que es la segunda vez que lo comparte con sus fans.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 11:09 PST
Un nuevo acierto de la periodista que sigue haciendo de las prendas más sencillas, las más buscadas.
Lo último en Cool
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
-
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
-
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
-
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
-
Asados como pollos: los vigilantes de Es Pinaret soportan hasta 40 grados mientras los menores delincuentes disfrutan de aire acondicionado