El próximo desfile de lencería de Rihanna se podrá ver en directo en todo el mundo
La polifacética artista promete un espectáculo lleno de sorpresas que se retransmitirá en ‘streaming’ a través de Amazon
Las plataformas en streaming han revolucionado el mundo del cine, de la televisión, de la música y, ahora también, de la moda. ¿Cómo? De la mano de Rihanna, la polifacética artista que, después de conquistar a todo el planeta con sus canciones, ha hecho lo propio con Savage x Fenty, su firma de ropa interior. Y es que, si la de Barbados ya dio un increíble golpe de efecto el pasado año subiendo a las pasarelas a mujeres con todo tipo de cuerpos y de todas las razas -con una modelo embarazada incluida- a desfilar con sus sorprendentes diseños de lencería, ahora ha dado un paso más allá retransmitiendo su próximo desfile en directo para todo el mundo vía Amazon.
La estrella se ha aliado con el gigante tecnológico para ofrecer un acontecimiento único al alcance de cualquier persona y en cualquier lugar. La cita, el próximo 20 de septiembre desde Nueva York. “¡Prepárate para ver el #SAVAGEXFENTYSHOW de este año solo en @amazonprimevideo! Estamos trabajando para crear la experiencia más audaz, sexy y súper energética que puedas imaginar!”. De esta manera, la intérprete de Umbrella hacía un llamamiento masivo a través de las redes sociales con el que pretende batir todo tipo de récords, coincidiendo precisamente con el momento en que Victoria’s Secret anuncia que este año no celebrará su multitudinario show.
Lo que sus millones de seguidores pueden esperar del espectáculo es todo un despliegue de fantasía al más puro estilo Rihanna en el que tendrán cabida todo tipo de sorpresas con el hilo conductor de una línea de ropa interior inclusiva y pensada para hacer sentir sexis a todo tipo de mujer, sea cual sea su talla. “El Savage x Fenty show regresa a Nueva York. Esta vez, seremos aún más grandes y más malas. No creemos que estéis listos…”, anunciaban hace muy poco para caldear el ambiente en Instagram. Pincha en nuestra galería y repasa con nosotros algunos de los modelos más sorprendentes de su anterior desfile. | [LEER MÁS: El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]
Lo último en Cool
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
El consejo de Almodóvar que cambió ‘La bola negra’ de Los Javis: «Lo tenéis que hacer»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
Últimas noticias
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia