El reloj de buceo edición limitada del que sólo se han hecho 25 ejemplares
La marca suiza Angelus es la responsable de este reloj de buceo ‘premium’ de edición limitada que hoy te enseñamos en COOL. Se trata del Angelus-U53-Tourbillon. Una pieza pensada para aguas profundas que cuenta con una resistencia al agua de hasta 300 metros y una válvula de helio. Un reloj de buceo de edición limitada que te sorprenderá por su diseño y su exclusividad: solo se han hecho 25 ejemplares.
Su diseño
El nuevo reloj de buceo de la reconocida marca suiza, viene montado en una correa de caucho verde, pero también tendrá la opción de una correa NATO cosida a mano. Solo se han hecho 25 piezas del modelo Tourbillion U53.
Sus características
El reloj es de 46 mm y tiene una resistencia al agua de hasta 300 metros, manecillas y marcadores luminiscentes y una pestaña interna unidireccional que le ayuda a realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado bajo el agua. Su estuche está hecho de titanio de grado 5, un metal liviano que es altamente resistente a los rasguños y campos magnéticos que se encuentran en inmersiones profundas. También, tiene el beneficio adicional de no irritar la piel en condiciones de alta humedad. Incluso hay una válvula de escape de helio para que pueda usar el reloj para bucear por saturación.
Una edición exclusiva en tono verde oliva que, lejos de parecer un clásico reloj deportivo, se puede convertir en una pieza clave para cualquier look. Un reloj sumergible pero también cargado de estilo y distinción que además, unos pocos afortunados podrán. Sus escasas 25 unidades le hacen aún, más premium si cabe.
Sobre Angelus
Angelus es una firma suiza de relojes de alta gama con sede en La Chaux-de-Fonds, «el corazón de la relojería suiza». Con casi 125 años de antigüedad, Angelus ha sido una de las manufacturas de relojería más influyentes del siglo pasado. Los conocedores de la relojería de alta gama han aclamado universalmente los movimientos y relojes pioneros y desarrollados internamente de la marca, que siguen siendo codiciados por coleccionistas de todo el mundo.
Lo último en Cool
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
-
La Reina Letizia reinventa el vestido negro de Coco Chanel en los Premios Princesa de Asturias con un giro sostenible
-
Leonor apuesta por la moda española en los Princesa de Asturias con un vestido burdeos de 590 euros
-
La infanta Sofía toma el relevo de su hermana y apuesta por el azul Asturias para su look en el Teatro Campoamor
-
Paloma Rocasolano, la gran aliada de Leonor en los Princesa de Asturias: el lugar estratégico que ocupa lejos de la Reina Sofía
Últimas noticias
-
Mujeres Caballas nos convocan este domingo en defensa de Ceuta y de toda España
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
-
La Reina Letizia reinventa el vestido negro de Coco Chanel en los Premios Princesa de Asturias con un giro sostenible
-
El bar asturiano situado en La Latina que aparece en ‘La Bola Negra’: lleva abierto desde 1959 y triunfa por sus platos tradicionales
-
Ferran Adrià, chef español (64 años): «Nunca en la historia de este país se ha comido tan bien en Madrid como ahora mismo»