El radical cambio de look de Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre suele ser atrevido en su vida y también lo es con sus looks. Prueba de ello, el cambio radical al que se ha sometido esta semana. El actor ha decidido apostar por el rubio, sorprendiendo de este modo a sus más de tres millones de seguidores de Instagram. Una transformación que, por el momento, se desconoce si se debe a cuestiones de guión o simplemente le apetecía probar algo nuevo. «Hay dos clases de perros», comienza diciendo el intérprete en uno de los vídeos que ha compartido en su perfil. «Los que cuando les cortas el pelo sacan pecho y los que cuando les cortas el pelo esconden el rabito y se esconden por ahí. Yo creo que soy uno de esos…», ha añadido.
Una ‘metamorfosis’ que ha despertado tanto comentarios negativos como positivos entre los usuarios, pues, aunque algunos le han dicho que está «guapísimo», otros muchos no le han apoyado tanto en la causa. Pero este no es su único cambio: su ceja también está distinta y aparece depilada. Aunque le ha durado muy poco, ya que solo días después ha reaparecido con el pelo negro en los Premios Onda 2019.
Hace tan solo unos días el actor volvía a convertirse en el centro de atención, sin embargo, en esa ocasión nada tenía que ver con su cambio físico. Sino con cuestiones de amor y es que ha vuelto a ser relacionado con su compañera de reparto y amiga, Paula Echevarría. Sin embargo, tanto ella como él prefieren guardar silencio sobre este asunto y no darle más pábulo que el de hasta ahora.
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Música a todo volumen, alcohol y necesidades al aire libre: un grupo de colombianos se adueña de un parque de Palma
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Bochorno en Playa de Palma: graban a turistas tirados en la calle y rodeados de basura y gaviotas
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU