La prenda más viral de Zara tiene nombre y apellido: cazadora acolchada
Los botines estrella de Bimba y Lola, a precio ‘low cost’ en Primark
La lencería de Intimissimi que te conquistará al igual que a Chiara Ferragni
El vestido de María Pombo está rebajado un 75%: te contamos dónde encontrarlo
Si para esta temporada estás buscando una prenda que sea cómoda, bonita y versátil a la hora de combinarla, ¡la hemos encontrado por ti! Es una prenda de la nueva colección de Zara para el Otoño 2021 que no ha tardado en hacerse viral en Instagram. Lo que hemos sentido al descubrirla ha sido amor a primera vista, y seguro que tú tampoco puedes resistirte a ella.
Se trata de una cazadora acolchada disponible en dos colores: azul y negro. De manga larga y cuello solapa, tiene bolsillos delanteros y detalle de cinturón acolchado a tono. Cuenta con cierre frontal con botón.
Está confeccionada en 100% poliéster reciclado, y el relleno también es poliéster reciclado. Una prenda de Zara con muchísimo estilo, ideal para un look impresionante y lleno de elegancia sin renunciar a la comodidad.
Además, es perfecta para los días de frío porque tiene protección contra el viento y la lluvia.
¿Podemos pedirle algo más a la cazadora acolchada? Sí: combina absolutamente con todo. Estas son algunas de las prendas clave para este otoño, y quedan de maravilla:
- Pantalones con estampado animal: el print animal va a ser uno de los más demandados en todas sus versiones (vaca, tigre, serpiente…) Son ideales para combinar con esta cazadora.
- Botines cowboy: los botines cowboy están más de moda que nunca, sobre todo en color blanco. ¿Por qué no te animas con un look a la última combinando la cazadora acolchada con una falda midi y unos botines cowboy?
- Prendas de cuero: como cada otoño, el cuero va a ser una de las grandes tendencias de la temporada. Con esta cazadora, una falda o unos pantalones de cuero en negro son un acierto total.
Puedes encontrar esta prenda por 39,95 euros en la tienda online de Zara, desde la talla XS hasta la XXL.
Lo último en Cool
-
El chef Ricardo Sanz reivindica una alta cocina al alcance de todos: «Todo el mundo tiene que poder probarla»
-
Las 6 novedades ‘beauty’ que querrás llevar en tu neceser este verano
-
‘The Batman 2’ vuelve a retrasarse: no veremos el regreso del Caballero Oscuro hasta 2028
-
Clara Chía juega al despiste y hace creer que está en el Cañón del Colorado cuando está más cerca de Shakira que nunca en Nueva York
-
La frase de Leonardo DiCaprio (51 años) sobre el éxito: «Deja que las consecuencias del fracaso se vuelvan tan terribles que no tendrás más remedio que hacer lo que sea»
Últimas noticias
-
Alerta en EEUU por un brote de ciclosporiasis en pleno Mundial, una infección que provoca diarrea «explosiva»
-
Fundación Renovables advierte que alargar la vida de Almaraz lastrará el desarrollo de las renovables
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
«¡Quiero justicia!»: la madre de Noelia Castillo lleva ante la Fiscalía las dos violaciones que marcaron el final de su hija
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, da a conocer el amuleto que siempre lleva el futbolista