Pippa Middleton recicla algo que ya llevó a la boda de su hermana
Así ha sido la boda de Pippa Middleton en clave de estilo
Las exigencias de Pippa Middleton para el día de su boda
Siguiendo al pie de la letra la antigua tradición nupcial que reza que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul, parece que Pippa Middleton no quiso tentar a la mala suerte y siguió al pie de la letra estos mandamientos el día de su boda con el financiero James Matthews el pasado sábado.
Así, hubo un detalle en su impecable look que ya le habíamos visto anteriormente, concretamente en el enlace de su hermana Kate con el príncipe Guillermo, el 29 de abril de 2011. Y es que la radiante novia decidió que su ‘algo viejo’ serían los pendientes que lució aquel día, cuando se convirtió en la dama de honor más famosa del mundo gracias al vestido de Alexander McQueen, que le confeccionó Sarah Burton.
En esta ocasión, tal y como apuntaban las apuestas, su traje blanco lo firmaba Giles Deacon. Se trataba de un maravilloso y romántico modelo de encaje con abertura en forma de corazón en la espalda que Pippa decidió complementar con unas joyas muy especiales para ella: los discretos pendientes de flores rematados en lagrima que sus padres encargaron al joyero Robinson Pelhamy con motivo de la boda real británica, el mismo que también realizó las espectaculares joyas de la Duquesa de Cambridge.
Los pequeños detalles parecen tener mucha importancia para la llamada ‘novia del año’ en Inglaterra y no quiso dejar escapar la oportunidad de volver a lucir unas piezas con un gran valor sentimental para ella y su familia en un día tan señalado. Sin duda, una tradición que llenará de suerte la nueva vida de casada de la joven de 33 años.
Además de los pendientes, Pippa también deslumbró con la tiara de diamantes ‘Maidenhair Fern’ realizada por el mismo joyero y que también podría tratarse de un regalo de sus padres, Michael y Carole Middleton.
Lo último en Cool
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
Últimas noticias
-
Trump y Xi ante un nuevo pulso económico: chips, IA y tierras raras serán claves en su lucha por el poder
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Cielos despejados y lloviznas en Estrecho: Previsión AEMET para Andalucía hoy
-
Previsión AEMET: cielo despejado y viento moderado en Barcelona para hoy
-
Bilbao disfruta de cielos despejados y temperaturas agradables, según AEMET