Ya puedes hacerte con una réplica del gato más famoso de la moda
[Vídeo] La Grecia ideal del Chanel de Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld y Steven Wilson | La mezcla perfecta entre moda y arte
Es la it pet más famosa de la moda y una mina de oro. Choupette, el felino amigo del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, tiene dos niñeras a su cargo que la cepillan y hacen la manicura, casi 100.000 seguidores en su cuenta propia de Instagram y contratos publicitarios que superan los 3 millones de euros de facturación al año. Hasta ha llegado a ocupar portadas posando junto a tops como Linda Evangelista o Gisele Bündchen, así como con su propio amo para revistas como Vogue y Harper’s Bazaar. Tanto es el amor que profesa Karl Lagerfeld por su mascota (y su cuenta bancaria) que ha puesto a la venta la versión en peluche de Choupette. ¿El precio por tener la versión juguete la mascota? 499 euros.
El káiser alemán ha colaborado con la empresa de juguetes Steiff para crear una edición limitada de 2.000 piezas, que reproducen al milímetro los grandes ojos hipnóticos y largos bigotes de la gata blanca de raza birmana a la que Lagerfeld llama “su princesa”. El peluche, que se pone a la venta este mes en las boutiques del modisto, mide 40 centímetros de alto, está realizado en pelo sintético y viene acompañado por un pequeño ratón negro. «Choupette es un gato tan famoso y hermoso que cuando esta petición llegó a mí, ni siquiera me sorprendí», dijo Lagerfeld a través de un comunicado.
Una publicación compartida de Choupette Lagerfeld (@choupettesdiary) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 6:03 PST
Además de esta nueva excentricidad del director creativo de la maison francesa, la firma del káiser ha lanzado recientemente en su honor una colección cápsula, bautizada como ‘Fly With Karl’, inspirada en los vuelos que la pareja realiza alrededor del globo. La línea incluye todo tipo de artículos de viaje, como bowlings, shoppers o maletas trolley, decorados con dibujos en los que Lagerfeld desempeña el papel de piloto y Choupette, el de azafata.
Guardar
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
España – Francia, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología, goles y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online (0 – 2)
-
Pedro Porro vuelve a marcar: hace el segundo contra Francia tras una gran pared con Olmo
-
La durísima entrada de Olise con la plancha al tobillo de Rodri que no fue ni amarilla
-
Comprobar ONCE hoy, martes 14 de julio de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 14 de julio de 2026