La ‘importante’ transformación de Paula Echevarría
Los rumores no han cesado desde hace días y apuntan a un nuevo paso por el quirófano de Paula Echevarría para retocarse el pecho. No es un tema nuevo ni mucho menos y se lleva hablando de él varios años. Lo único cierto es que ella siempre se ha mostrado muy aséptica y enigmática al respecto y cuando se le ha preguntado por el asunto ha echado balones fuera.
Sea como fuere, la realidad es que el volumen de su busto ha experimentado un notable cambio desde que se empezase a hablar de ello. Ahora luce un pecho mucho más firme y realzado que hace unos años
Cuando se dio a conocer allá por el comienzo de los 2000, del brazo de José Coronado, su cambio físico no fue objeto de análisis. Era una chica sencilla, joven, natural, sin artificios ni looks demasiado atrevidos. Bien es cierto que se atrevía con algún escote, pero no era muy dado a ellos.
Ahora, convertida en una influencer del mundo de la moda y auténtica it girl, cada movimiento que hace es copiado por miles de chicas que quieren imitar su estilo. Incluso las diseñadoras nacionales se ‘pegan’ por vestirla para la alfombra roja, como sucede habitualmente en los Premios Goya.
Su historia de amor con David Bustamante la situó en la primera línea del mapa celeb y de estilo. Fue en este punto cuando la repercusión mediática que generaba alcanzaba su cota más alta, a la par que arrancó su cambio físico. 2008 fue el año apuntado como el de su primera operación de pecho. Se ha hablado de dos, una reconocida por ella misma, pero hace unos días se sometió a una tercera. Según se ha informado, en esta ocasión se trataba de un chequeo rutinario para un cambio necesario de prótesis, que parecen haberle reafirmado el busto de nuevo.
Cierto o no, nos basaremos en la ley más objetiva que existe: las imágenes. Así ha sido, paso a paso, la transformación del busto de Paula Echevarría para que cada cual saque sus propias conclusiones.
Lo último en Cool
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin quererlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
Últimas noticias
-
Presa reaparece en Vallecas entre insultos y medidas de seguridad tras las amenazas de los ultras del Rayo
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko
-
Fabián deja la concentración de España por el nacimiento de su primer hijo
-
Sumar y Podemos, que gobiernan desde hace 6 años, lideran la marcha por la vivienda en Madrid y llaman a la huelga general
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos