Cool
Moda

Paula Echevarría y Letizia comparten su amor por las americanas a cuadros

Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores con una prenda propia de la reina Letizia, las americanas de cuadros unen el estilo de estas dos mujeres.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores con una prenda propia de la reina Letizia, las americanas de cuadros unen el estilo de estas dos mujeres. Una influencer y actriz de la talla de Paula ha tirado la casa por la ventana en busca de una prenda con la que Letizia nos ha sorprendido esta semana, la americana a cuadros, que, casualmente, también ha llevado la reina Sofía. Seas influencer, reina o auxiliar administrativa, las americanas a cuadros son un básico de cualquier armario. La de Paula Echevarría está al alcance de todos los bolsillos, la de la reina Letizia se escapa de un presupuesto de clase media, pero con estas americanas a cuadros no puedes fallar.

Las americanas a cuadros que unen a Paula Echevarría y Letizia

Hay una prenda que está de actualidad, con el buen tiempo a la vista y buscando un look de oficina clásico, las americanas a cuadros están empezando a aparecer en las revistas de moda. La reina Letizia dejaba a un lado el negro y se ponía a trabajar con una americana a cuadros que ha dado mucho de qué hablar. Casualmente era el mismo estampado que la que lucía la reina emérita, doña Sofía, que apareció el mismo día en un acto. A este dúo de mujeres luciendo americana se le unió la actriz Paula Echevarría.

Paula Echevarría encara la recta final de su embarazo sin dejar de trabajar, sufriendo los efectos de este estado. El cambio de temperatura se nota mucho más, de frío intenso, al calor, esos días primaverales que estamos viviendo en algunas zonas del país hacen que entre en acción antes, la americana o blazer. Esta prenda que estiliza y además aporta un toque elegante y profesional a cualquier look, no puede faltar de ningún armario.

Mango ha sido la marca elegida por la influencer. Una americana en tonos marrones y cuadros que ha conquistado a las redes. Se trata de un tipo de prenda que se lleva mucho y que resulta imprescindible. Incluso debajo del abrigo si hace frío, tal como lleva la actriz. Es una buena apuesta que por poco más de 60 euros nos asegurará el éxito en cualquier reto personal. La ropa es la carta de presentación, para una entrevista de trabajo o una reunión importante, cuidar un poco más el aspecto es fundamental.