Patricia Conde se apunta a los tacones con calcetines
La presentadora ha tirado de una de las tendencias más arriesgadas de los últimos tiempos
Patricia Conde es, además, de presentadora, diseñadora de moda. Su firma Pati Conde by Dandara es todo un éxito y rostros conocidos como Paula Echevarría o Virginia Troconis han elegido sus diseños. Ella misma es la mejor modelo para sus colecciones, que luce habitualmente en actos y en sus perfiles sociales, donde ha demostrado que es una mujer pegada a la tendencia.
Y de tendencia precisamente ha tirado durante la presentación de la programación de comedia del canal #0 de Movistar, en el marco del FesTVal de Vitoria, donde la joven vallisoletana ha aparecido rodeada de todos sus compañeros. Ellos en traje con pantalón corto y ella en una revisión del mismo concepto en clave femenina: un traje de chaqueta y shorts en tono negro con camisa blanca y lazada al cuello.
Nada destacable más allá de un ‘black&white’ que no hubiera sido noticia de no ser por el complemento que Patricia ha elegido para sus pies. La copresentadora de Wifi Leaks escogía para la ocasión unos tacones negros que combinaba con calcetines. Al más puro estilo Kendall Jenner en Cannes, la también actriz se enfundaba una de las tendencias más atrevidas de las últimas temporadas. Una corriente que, por otro lado, no parece haber cuajado del todo, al menos en España. Gucci llegó a lanzar unos calcetines de látex para llevar con sandalias y Zara también llevó al ‘low cost’ la tendencia con unos salones con calcetín incluido. Pero el ‘street style’ manda y al menos, por el momento, no parece acabar de convencer.
Lo último en Cool
-
Francis Montesinos vuelve a la pasarela con Palito Dominguín tras 50 años en la moda: «Estoy mayor, pero trabajando más que nunca»
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 24 de octubre de 2026
-
Cómo evitar perder el dinero de un viaje si te llaman para ser miembro de la mesa electoral el 29N
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, sábado 24 de octubre de 2026
-
¿Quién fue el ganador de ‘Eurovisión Junior 2025’?
-
No tires las anillas de las latas: el truco para aprovechar el espacio del armario y multiplicar el espacio para colgar la ropa