Parece de lujo, pero es de Parfois: el bolso de piel de menos de cien euros que arrasa entre las pijas
Parfois se inspira en las marcas de lujo para su nueva línea de bolsos
La firma ha puesto a la venta un nuevo artículo que no ha tardado en hacerse viral
Parfois ha sacado al mercado un artículo que parece de lujo, pero que cuesta menos de cien euros. La firma de moda, especializada en complementos, ha apostado por llegar a diferentes públicos, estilos y mujeres -de diferentes generaciones-. El sello distintivo de la marca siempre han sido sus rebajados precios, así como la viralidad de muchos de sus productos, que tardan muchas veces minutos en agotarse (como fueron hace unos meses las pinzas para el pelo que simulaban una flor flamenca). Ahora, a escasas semanas del comienzo de una nueva temporada estival -si el tiempo meteorológico lo permite-, las empresas textiles ya han hecho sus propuestas del verano, así como los accesorios básicos para los días de playa
La nueva apuesta de Parfois que imita a bolsos de lujo
Los bolsos de tipo shopper son uno de los complementos favoritos de las marcas de lujo. La alta costura, a lo largo del tiempo, ha apostado por diseños atemporales y socorridos para el día día -como es el caso de Louis Vuitton o Loewe, entre otros-. Es por ello que las marcas low cost, que siguen muy de cerca sus patrones, no dudan en inspirarse en los grandes para sus colecciones.
Ahora, Parfois ha sacado en su web una nueva línea de productos que han llamado mucho la atención y que se han vuelto virales en redes, como un bolso de su nueva cápsula. Concretamente, la firma ha puesto a la venta por casi cien euros (concretamente 99.99 euros), un bolso shopper de piel trenzado de tamaño mediano con asas de hombro fijas y tubulares y con abertura zipper. Ideal para quienes aprecian la simplicidad con elegancia. Además, dos de los motivos por el que el precio de este bolso es superior al habitual es porque es confeccionado a mano y por el tipo de piel, que es cien por cien vacuno.
Otra de las características de este artículo es que lo proponen en varios colores: en negro (cuya referencia es 232784_BKM); en marrón (232784_BNM); en camel (232784_CAM); crudo (232784_ECM) o verde -para las más atrevidas- (232784_GNM).
Finalmente, al igual que también hacen otras firmas de moda, Parfois ha hecho un apartado en la propia web y en el link del producto con prendas con las que se puede combinar el artículo: unos pantalones fluidos abullonados en blancos (39.99), una blazer ligera de algodón (49.99) o un top corto de crochet (una técnica que es tendencia y que no solo ha conquistado a los apasionados de la mercería, que se trata de un tejido a mano en la que se utiliza un ganchillo); unas sandalias de piel planas (49.99) y un set de pulseras que rompe con el total look.
Lo último en Cool
-
Sylvester Stallone, director de cine, sobre la fama: «Construí un castillo con piedras de arrepentimiento»
-
Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en Oviedo: estreno de la princesa, joyas compartidas y un vestido de volantes
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria
-
María Patiño será la sustituta de Alba Carrillo en TEN
Últimas noticias
-
Qué tiendas abren hoy festivo, 12 de octubre: horarios de IKEA, Zara, Decathlon y Leroy Merlin
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»
-
Eduardo Inda en la presentación del libro de Irene Tabera: «Acabará siendo la mejor periodista de investigación de este país»
-
David Hume, filósofo: «La razón es, y solo debe ser, la esclava de las pasiones, y no puede pretender otro oficio que el de servirlas y obedecerlas»
-
Sylvester Stallone, director de cine, sobre la fama: «Construí un castillo con piedras de arrepentimiento»