Ya puedes comprar ‘online’ la ropa de Palomo Spain
El diseñador ha abierto una e-shop en la que también descubrirás el precio de sus modelos
Lleva meses acaparando titulares gracias a sus originales y solicitados diseños. Desde que Beyoncé eligiese una de sus capas para presentar oficialmente a sus gemelos, la fama de Palomo Spain ha crecido de manera imparable, convirtiéndose en uno de los nombres más sonados de la industria de la moda en España.
Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o Rosalía son solo algunas de las ‘celebs’ que han apoyado y apostado por los diseños del modisto, que acaba de abrir su tienda online.
Cada una de las prendas de Palomo Spain es una llamada a la fantasía y ahora no tienes más que bucear en su web para conocer de primera mano no solo sus looks sino también sus precios.
Seda, plumas, siluetas imposibles e, incluso, una camiseta básica… ¡Pincha en la galería para ver algunos de los modelos!
Lo último en Cool
-
J.K. Rowling factura por respirar: la ‘Pottermanía’ y el imperio de la venta de derechos sigue creciendo 30 años después
-
Vicente del Bosque sobre su hijo Álvaro: «Al principio fue muy duro, lloramos mucho. Me decía por qué me va a tocar a mí y no a otro»
-
Fue un absoluto desastre en la taquilla, pero ahora es lo más visto del streaming: la película perfecta para los niños que crecieron en los 80
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana
-
Los cinco yates más caros que han surcado las aguas de Ibiza este verano: de Michael Jordan a los Beckham
Últimas noticias
-
Los mecánicos coinciden: esto es lo que consume un coche si está detenido con el motor encendido
-
Detenido en Granada con una pistola simulada y más de 30 antecedentes tras agredir a dos agentes de la Policía
-
El truco de los expertos para viajar por España: el mejor método para llevar todo sin cargar con nada
-
Lluvia de críticas a Erola Jons, reportera de la Vuelta, por sus comentarios sexistas con Pogacar
-
J.K. Rowling factura por respirar: la ‘Pottermanía’ y el imperio de la venta de derechos sigue creciendo 30 años después