Norma Duval, la famosa ‘made in Spain’ a la que solo las Kardashian podrían hacer sombra
El ecléctico estilo de la vedette más importante del país ha estado profundamente marcado por su carrera en el mundo del espectáculo
Fue una de las principales figuras del género de la revista en España y aún, a día de hoy, Norma Duval sigue teniendo el porte y la presencia que la hicieron triunfar hace años. A punto de cumplir 63 años, la actriz y vedette puede presumir de conservar una figura envidiable, motivo por el que siempre ha destacado tanto dentro como fuera de los escenarios y por el que ha hecho gala de un estilo muy particular. Desarrolló gran parte de su carrera artística a finales de la década de los 70 y los 80 por lo que la exuberancia y el exceso de aquellos años siempre ha sido una de sus notas características.
Escotes dignos de las hermanas Kardashian, plumas, pieles, ‘glitter’ y ‘animal print’ han sido solo algunas de las tendencias actuales de las que –con más o menos acierto- la artista nacida en Barcelona fue toda una adelantada a su tiempo. Unas notas muy vinculadas a su imagen y que, aunque en menor medida, la siguen acompañando en la actualidad.
Polifacética, Norma Duval siempre ha sabido cómo convertirse en el centro de atención de todas las miradas. Puedes comprobarlo haciendo clic en nuestra galería. ¡No te arrepentirás! | [LEER MÁS: Naty Abascal cumple 76 luciendo una de las tendencias más ‘millennial’ del momento]
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»