Blanca Suárez y Letizia inspiran los looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia
La actriz de origen israelí se ha convertido en una de las reinas de estilo de la 75 edición del certamen
Dior y Gucci han sido las firmas que han vestido a la protagonista de 'Cisne negro' en La Mostra
Parece que Natalie Portman se ha propuesto ser la estrella de la 75 edición del Festival de Venecia. Desde que desembarcara el pasado domingo en la ciudad italiana para presentar su nuevo proyecto, Vox Lux, el largometraje del director y guionista Brady Corbet en el que se mete en la piel de Celeste, una superestrella del pop al borde del colapso, la actriz estadounidense de origen israelí se ha superado en cada una de sus apariciones públicas. Sin embargo, lejos de ser novedosos, los ‘outfits’ lucidos por la intérprete nos recuerdan a otros que forman parte del armario de dos de los rostros más conocidos de nuestro país: la actriz Blanca Suárez y la reina Letizia.
Para la cita diurna con los medios, la protagonista de Cisne negro se convirtió en el centro de las miradas con un elegante minivestido capa con cuello a la caja de color negro hecho a medida por la ‘maison’ Dior, una de sus marcas de cabecera y de la que es embajadora. Fiel a su máxima del ‘menos es más’, Portman acompañó el espectacular LBD con unas sencillas sandalias ‘minimal’ de pulsera, gafas de sol con montura ‘cat eye’ y un ‘beauty’ look de lo más natural, marcado por la melena suelta. Este modelo, tan aplaudido como acertado para la ocasión, recordaba al que lució la Reina Letizia tres años atrás. El famoso vestido-capa en tono verde oliva que la monarca estrenó para entregar los Premios Nacionales de Investigación y Diseño y del que aún se desconoce la etiqueta.
Tras el día llegó la noche y la intérprete tenía reservada la sorpresa final. La oscarizada actriz cambió radicalmente de registro para convertirse en la estrella más deslumbrante de la alfombra roja de La Mostra. Del refinamiento del Dior al más puro estilo Jackie Kennedy, personaje al que precisamente dio vida en la gran pantalla, Natalie dio paso a la fiesta y el glamour con un vestido creado por Alessandro Michele para Gucci. Un maravilloso diseño de lentejuelas doradas y plateadas con hombreras marcadas de inspiración ochentera y pronunciado escote en V, rematado con un bonito cinturón negro con lazada y detalles metálicos, que no dejó indiferente a nadie.
Sin embargo, la ‘celeb’ no ha sido la única que en esta edición del certamen ha encontrado en los brillos la mejor arma de estilo para defenderse sobre una de las ‘red carpets’ más exigentes. Blanca Suárez, que ha debutado este año en La Mostra, ha roto una lanza a favor de la moda italiana con un arriesgado ‘total look’ de la colección Otoño-Invierno 2018 de Alberta Ferretti. Un vestido de silueta lápiz cuajado de lentejuelas en tonos plateados, que formaron parte hasta del original calzado de la madrileña.
¿Se habrá inspirado la siempre sofisticada y elegante Natalie Portman en Blanca Suárez y la mismísima reina Letizia?
Lo último en Cool
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
El consejo de Almodóvar que cambió ‘La bola negra’ de Los Javis: «Lo tenéis que hacer»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
Últimas noticias
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Un conductor borracho sin control embiste a un coche y acaba destrozando una parada de autobús en Palma
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»