Mercadona vende el cosmético más deseado para el verano y su precio no supera el euro y medio
La cadena española se saca otro as de la manga con este producto que te conquistará desde el principio. Su aroma a Monoï y a coco será todo un regalo para los sentidos. Y lo mejor, a un precio muy asequible.
Si Mercadona tiene una virtud esa es la de saber adaptarse constantemente al medio, tiempo y clientes. Ahora que llega el verano es de vital importancia cuidarse la piel de los rayos solares. Por eso, el gigante dirigido por Juan Roig ha lanzado una gama de cosmética que se está convirtiendo en auténtico objeto de deseo. Para eso se han servido de un ingrediente revolucionario que está ganando muchos adeptos entre el público. De momento podemos decirte que lo que más te gustará es su precio.
La cadena valenciana ha lanzado hace algunas semanas una nueva colección de cosméticos para cuerpo y cabello en la que el protagonista indiscutible es el perfume de Monoï. Su aroma procede de una flor que se puede encontrar en la Polinesia y sus notas evocan directamente a los meses de calor, con un toque de coco y vainilla y un punto tan cálido como dulce.
De esta flor se extrae un exquisito aceite de elaboración tradicional de gran calidad, denominación de origen y extraordinarias propiedades. Sus beneficios son propios para piel y pelo, actuando como estimulante de los sentidos. Mercadona sabe que este producto va a pegar fuerte y por eso lo vende en su web de la mejor manera: «La combinación del monoï y el aceite de pulpa de coco es la base de esta nueva colección, impregnada de una misma fragancia refrescante y veraniega, con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, sumado a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka».
Dentro de esta gama hay un producto ‘low cost’ que asombra por su relación calidad precio. Se trata del gel de baño, que deja la piel perfumada por tan solo 1.20 euros. En ducha, reproduce un olor similar al del jazmín, con los pétalos de las gardenias tahitianas bañadas en aceite de coco. Se vende en envase de 750 mililitros. Además, dentro de la gama de productos nueva, también destaca el desodorante de monoï que solo cuesta 1,20 euros. Si se desea se puede adquirir aceite e hidratante corporal, colonia Eau de Toilette y aceite solar.
La principal propiedad del monoï es que hidrata, nutre y protege la piel. Sin embargo hay otras muchas que repasamos: Potencia el bronceado, otorgando un color natural y duradero. Su delicioso aroma junto a sus propiedades calmantes y tonificantes, proporcionan un agradable bienestar, consiguiendo relajar el cuerpo y la mente. Su riqueza en vitamina E lo convierte en un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, origen principal del envejecimiento prematuro. Favorece la humectación gradual de la piel, puesto que crea una barrera protectora que impide la pérdida del agua. Nutre, repara y regenera el cabello seco y dañado. Protege el pelo del salitre, el cloro y los rayos del sol, evitando la deshidratación y rotura de las fibras capilares. Aporta suavidad, sedosidad y brillo saludable a la melena. El perfecto aliado a la hora de realizar un masaje. Contribuye a calmar los músculos y la piel.
A la venta en tu Mercadona más cercano.
Lo último en Cool
-
Fue la mansión de Bob Dylan en las Highlands y ahora tiene nuevo dueño: una destilería de whisky la compró por casi 5 millones de euros
-
Mariola Orellana, sobre la muerte de Antonio Flores: «Yo estaba pegada a él el día que se fue»
-
La maquilladora de Aitana revela cómo aplicar el bronceador para afinar el rostro: «Me gusta concentrar el producto en la zona alta del pómulo»
-
Así es la casa de Sebastián Yatra en Madrid: 283 metros cuadrados en plena Milla de Oro y más de 1,5 millones de euros
-
De las leyendas negras del comunismo a la sumisión química: ‘Corazón de sílex’, el afilado ‘thriller’ de Rosa Belmonte y Emilia Landaluce
Últimas noticias
-
La AEMET anticipa un cambio radical en el tiempo en España: estabilidad, nieblas y temperaturas de hasta 28 grados
-
Pompeyo Trogo, historiador romano: “Los hispanos son muy valientes, pero con un gran defecto: si no tienen un enemigo en común, ocupan su tiempo en pelearse entre ellos”
-
Pepe, jubilado con más de 45 años cotizados al INSS: «He cotizado 45 años, 7 meses y un día y me han recortado mi pensión en un 24% cada mes»
-
Los expertos en alimentación coinciden al 100%: si vas a conservar los níscalos en el frigorífico, guárdalos siempre en una bolsa de papel porque el plástico acelera su deterioro
-
Cómo se elige al Balón de Oro 2026: quiénes votan y qué normas hay