El mensaje ‘diplomático’ de Melania Trump en su aterrizaje en Inglaterra
La Primera Dama opta por los colores de la bandera británica en su primer contacto con tierras inglesas
La familia Trump ya está en tierras inglesas. El avión presidencial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump, ha aterrizado en el aeropuerto londinense de Stansted para dar comienzo a la visita. El Presidente, que ha sido recibido por el Ministro de Exteriores, Jeremy Hunt, y el Embajador estadounidense en el Reino Unido, Woody Johnson, ha descendido por las escaleras del Air Force On junto a la eslovena, quien ha querido lanzar un mensaje diplomático a través de un estudiado estilismo.
Antes de la esperada bienvenida de la reina Isabel II, que tendrá lugar a mediodía, la exmodelo ha preparado al pueblo inglés ante una visita de Estado que promete ser agitada. La Primera Dama ha apostado por la discreción de las tonalidades neutras y oscuras, con un traje muy british de chaqueta y falda de tubo en azul marino. Ha rebajado la sobriedad del conjunto con una camisa con lazada al cuello con los colores de la bandera británica estampada, que se ha convertido en la auténtica protagonista del outfit. Además, Melania Trump ha aprovechado la ocasión para llevar el guiño patriótico hasta el final homenajeando a uno de los diseñadores más representativos del Reino Unido: Burberry.
En concreto, la llamativa prenda confeccionada en seda e inspirada en los icónicos pañuelos de la firma forma parte de la última colección y está valorada en 796 euros. La esposa de Donald Trump ha finalizado su estilismo con unos sencillos salones a juego y, por supuesto, grandes gafas de sol. ¿Habrá servido este guiño fashion para calmar las aguas o habrá enfadado (aún más) al pueblo inglés? La visita no ha hecho más que empezar y la maleta de Melania promete guardar grandes sorpresas. | [LEER: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]
Lo último en Cool
-
El gesto de Victoria Beckham en su 27º aniversario con David que todos relacionan con Brooklyn
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
El regreso más esperado de Bertín Osborne: vuelve a cantar tras su enfermedad y deja una frase que lo dice todo
-
La camiseta con la que Pelé ganó el Mundial de 1958 sale a subasta por más de cinco millones de euros
-
‘Citizen Vigilante’, la película que censuró Alemania por «xenófoba» arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
Últimas noticias
-
El gesto de Victoria Beckham en su 27º aniversario con David que todos relacionan con Brooklyn
-
Canada – Marruecos, en directo hoy: cómo van, goles, resultado y última hora del partido de octavos de final del Mundial 2026
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Nico Williams se aleja del España-Portugal
-
Purificación Abdelkader, el mayor apoyo de Brahim con Marruecos: «Mi nieto es cien por cien español y marroquí»