Melania Trump se rinde a los lunares, el estampado favorito de la realeza
Más allá de las típicas flores, si hay un estampado que se asocie a la primavera es el de lunares. Una tendencia siempre al alza que vuelve año tras año por estas fechas y que nunca pasa de moda.
Algo que no se le escapa a Melania Trump, siempre al tanto de todo en cuestiones estilísticas, que no ha dudado en introducir un sofisticado diseño de topos negros sobre fondo blanco en su vestidor de temporada. Una fórmula infalible, para la que la Primera Dama norteamericana parece haberse inspirado en dos de las mujeres más elegantes de panorama internacional, nada menos que la doña Letizia y la duquesa de Cambridge.
La esposa de Donald Trump emprendía un viaje oficial a Atlanta enfundada en un precioso vestido midi de lunares de Alessandra Rich con detalle de volante al cuello y bajo asimétrico. Un modelo sin mangas que complementó con un cinturón de piel de cocodrilo marrón, zapatos a tono y un abrigo blanco sobre los hombros. Muy favorecedor, ya no se encuentra disponible en la página web de la diseñadora, aunque todavía se puede adquirir su versión con manga larga en varias plataformas multimarca a un precio próximo a los 2.200 euros.
Sin duda, un diseño muy similar al creado por Carolina Herrera que la Reina estrenó en mayo de 2018 durante su viaje oficial a la República Dominicana y volvió a repetir en julio durante una visita a Bailén. || [LEER MÁS: Raúl Prieto le ha declarado la guerra a Sálvame]
Lo último en Cool
-
El desayuno de Susanna Griso (57 años) para estar en forma: «Frutos secos y granola, es contundente para tener energía toda la mañana»
-
Es el fin de los vaqueros azules: este es el color que está de moda en otoño de 2026
-
Jordi Wild, el youtuber que factura 300.000 euros al mes y que ha logrado convocar en su programa a Sánchez, Abascal, Feijóo y Colau
-
Kate Middleton se suma a la tendencia de lo «usado» con su bolso Chanel arrugado de color verde bosque
-
Cómo llevar pendientes dorados este otoño para elevar los ‘looks’ de oficina y dar un toque sofisticado a cualquier estilismo
Últimas noticias
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Justiniano I, emperador bizantino: «La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde»
-
Tere vive aislada en una aldea asturiana cuyos últimos vecinos se marcharon en 1991: «Yo tengo tienda, pero es para mí sola»