Las mejores ofertas de Maison du Monde para el Black Friday 2020
Todo lo que hay en la tienda de Maison du Monde es bonito. Es un hecho que debemos aprovechar este Black Friday.
Todo lo que hay en la tienda de Maison du Monde es bonito. Es un hecho que debemos aprovechar este Black Friday. Para conseguir decorar nuestra casa, darle un poco de alegría y preparar los regalos de Navidad, encontramos productos que están a un 50% de su precio. Una selección de piezas preciosas por menos de 10 euros y caprichos que no llegan a los 30 euros. Si estás buscando regalos de Navidad o quieres darte una pequeña alegría con un buen descuento, toma nota de las mejores ofertas de Maison du Monde para el Black Friday.
Estas son las mejores ofertas de Maison du Monde para el Black Friday
En una casa no puede faltar un árbol de Navidad por menos de 6 euros, tendremos esta maravilla. No necesita mucho más para estar precioso, unas bolas y unas luces y tendremos la entrada lista para que llegue Papa Noel. Es casi imposible encontrar una relación calidad-precio tan buena como en esta pieza de Maison du Monde.
Un pack de tarros de cristal perfectos para poner mermeladas o dulces se vende por 6,55 euros. La tradición de cocinar las mermeladas para Navidad o de preparar esas comidas especiales con dulces increíbles será más sencilla con estos tarros, son bonitos y se pueden aprovechar todo el año.
Este dispensador de bebida animará las cenas de Navidad por poco más de 20 euros. Conseguiremos con esta maravilla crear un ambiente de lo más festivo. Lo podemos llenar de un cóctel que nos guste, un mojito gigante o un margarita para ir sirviéndolo durante toda la tarde-noche, dependiendo de las restricciones.
Preparamos la saca de los regalos con una bolsa por menos de 7 euros. La podemos poner al lado del árbol y llenarla a medida que los tengamos. Una forma de hacer aumentar la emoción en estos días un poco más tristes de los habituales. La podemos etiquetar con el nombre de la persona y poner varias en casa.
Las velas que iluminarán la Navidad se venden por 6,45 euros. Esta preciosidad estará lista para ponerse en la mesa el día de la celebración, pero mientras podemos encenderlas para ir pidiendo nuestra lista de deseos. Podemos regalarlas en una cena de amigo invisible, son un buen regalo que podemos tener en este Black Friday de Maison du Monde.
Las bolas más bonitas para el árbol de Navidad se venden por solo 13,50 euros. Una maravilla que decorará cualquier tipo de árbol, incluso si nos aventuramos a hacer nuestro propio. Son un buen regalo, un pack de 6 preciosas que podemos combinar con otras piezas que también encontraremos en este Black Friday de oferta.
Este portavelas se vende en la Maison du Monde por menos de 7 euros. Esta maravilla nos alegrará más de una mesa decorada para la ocasión. Está disponible en blanco, podemos combinar el blanco y el azul en una preciosa mesa que se convertirá en una forma increíble de vestir nuestra casa para estos días.
Estas son algunas de las ofertas que encontraremos en Maison du Monde el éxito estará servido en cualquiera de estos productos estelares. prepárate para el Black Friday con una selección de productos decorativos que te apasionarán.
Lo último en Cool
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin quererlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
Últimas noticias
-
Presa reaparece en Vallecas entre insultos y medidas de seguridad tras las amenazas de los ultras del Rayo
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko
-
Fabián deja la concentración de España por el nacimiento de su primer hijo
-
Sumar y Podemos, que gobiernan desde hace 6 años, lideran la marcha por la vivienda en Madrid y llaman a la huelga general
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos