Divinas y desastres: looks de impacto en la boda de Eugenia de York
En frac y chistera, Cara Delevingne ha sido una de las más llamativas
El viento ha sido todo un desafío para los tocados de las invitadas
La protagonista del día en Windsor, la princesa Eugenia de York, ha dejado su espalda al descubierto mostrando las cicatrices de su cirugía, gracias a un diseño nupcial de los modistos Peter Pilotto and Christopher De Vos. Sin velo y con una tiara prestada por su abuela, la ya esposa de Jack Brooksbank elegía un look, cuando menos, inesperado.
Además de la novia, dos de las protagonistas más buscadas han sido Meghan Markle y Kate Middleton, quienes han entrado juntas a la Capilla de San Jorge. La primera de azul noche y la segunda de fucsia, ambas duquesas han lucido radiantes a las puertas del Castillo.
Sin embargo, muchos más han sido los invitados e invitadas de este mediático enlace. Actrices como Demi Moore, modelos como Naomi Campbell o cantantes como Robbie Williams no han querido perderse este día tan especial. Un elenco que ha ofrecido una verdadera ‘alfombra roja’ -en la que han tenido que lidiar con el viento que azotaba- en la que, como es habitual, ha habido de todo. Aciertos y errores, grandes looks y patinazos que revisamos al detalle en nuestra galería. ¡Haz clic!
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
Islandia abre el debate: quiere prohibir el uso de drones en 25 áreas naturales protegidas, y el caso ha llegado al ministro