Los looks de nueva temporada de ZARA que Marta Ortega le pondrá a su hija Matilda
Tomando como referencia su impecable estilo, hacemos una selección de prendas de la última colección de Zara KIDS que probablemente la hija de Amancio Ortega ya tenga en casa para su bebé
Hace tan solo unos días, Marta Ortega daba a luz a su segundo hijo. Una niña muy esperada y deseada que ha llenado a la familia Torretta-Ortega de ilusión en estos momentos tan complicados, donde el mundo entero trata de hacer frente a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. Mientras su archiconocido padre, Amancio Ortega pone las fábricas de Inditex a disposición del país para fabricar material de protección sanitario, la hija del magnate se recupera en casa disfrutando junto a su marido, el empresario Carlos Torretta, de los primeros días de vida de la pequeña Matilda.
VEJER DE LA FRONTERA
La niña, que llegó al mundo el pasado 21 de abril en un hospital de La Coruña, ha nacido un año y medio después de la boda de sus estilosos padres y se lleva siete de diferencia con su hermano Amancio, fruto del anterior matrimonio de Marta con el jinete Sergio Álvarez.
Marta Ortega es una de las mujeres más estilosas de nuestro país. Su refinado y clásico estilo ha conseguido que la hija del creador del Imperio low-cost por excelencia de nuestro país sea imitada, copiada y clonada tras cada una de sus apariciones públicas. En este sentido, su originalidad a la hora de vestir ha hecho de ella una auténtica influencer, tras la que millones de mujeres encuentran inspiración hasta para el día de su boda.
Por eso y gracias a ese savoir-faire y ese Je ne sais quoi que tanto nos encanta, no nos cabe ninguna duda de que Marta Ortega será capaz de transmitir a su hija Matilda todos sus conocimientos de moda para que siga sus pasos cuando sea mayor. De momento, podemos imaginarnos cómo la heredera de Zara estará vistiendo a su bebé y cómo lo hará en los próximos meses gracias a la última colección de Zara Kids. Te mostramos algunas ideas por si te sirven de inspiración en nuestra galería de imágenes.
Lo último en Cool
-
Fran Rivera advierte a su hermano Cayetano sobre las intenciones de Tamara Gorro: «Le hemos avisado, es mayorcito»
-
Lady Di ya llevó la silueta vasca que vuelve a ser tendencia este otoño y Zara tiene la chaqueta perfecta
-
La actriz Naomi Watts, Premio Donostia en el Festival de Cine de San Sebastián 2026
-
Ridley Scott (88 años), director de ‘Gladiator’: «Me he adelantado a mi tiempo con frecuencia, soy un influencer»
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
Últimas noticias
-
El euríbor toca máximos del 2024: roza el 3% en agosto y encarece las cuotas hasta 780 euros al año
-
Fran Rivera advierte a su hermano Cayetano sobre las intenciones de Tamara Gorro: «Le hemos avisado, es mayorcito»
-
Telecinco ‘roba’ a dos míticos de ‘Pasapalabra’ para el estreno de ‘Rueda la letra’
-
Para muchos son desagradables, para otros un manjar de dioses: el residuo que antes tiraban en el matadero y ya usan los restaurantes Michelin
-
Italia prorroga 15 días más los controles a los viajeros procedentes de España