El bañador de Marta Hazas del que todo el mundo habla solo cuesta 5 euros
No lo vamos a negar: Marta Hazas tiene un estilo que nos encanta pero nunca hubiéramos pensado que se atrevería a ponerse un bañador... ¡de La Sirenita!
Estamos a punto de adentrarnos en un mes de agosto que promete ser uno de los más calurosos de los últimos años. Las playas y piscinas se convierten en nuestros mejores aliados para sofocar las altas temperaturas que marcan los termómetros. Desde hace unos días, Marta Hazas disfruta de ellas y lo hace a golpe de estilo. Quizás a estas alturas del verano ya hayas adquirido algún que otro bañador o bikini en las rebajas, pero no importa porque en cualquier caso, estamos seguros de que el traje de baño que ha lucido la actriz de ‘Velvet’ te va a dejar con la boca abierta.
Si eres fan de Disney y entre tus películas favoritas está ‘La Sirenita’, tienes permiso para alucinar. Marta Hazas se ha sacado de la manga este bañador tan original que simula el inicio de la cola de una sirena en la braguita y que tiene dos conchas estampadas a la altura del pecho sobre el cuerpo, de color naranja flúor. ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? Que es de una marca española -Kling- y que está rebajado de 35… ¡a 5 euros! Toda una ganga.
Ni que decir tiene que a la protagonista le sienta como un guante. Lo cierto es que Marta Hazas está dejándonos una exhibición de piezas de baño este verano. Hace tan solo unos días nos sorprendía con un bikini de estampado animal print en tonos azules en el sujetador que nos encantaba.
Hay que destacar que Marta Hazas fue protagonista también durante la cuarentena al desvelar uno de sus secretos mejor guardados. La actriz de Velvet presume siempre de tener un cabello perfecto. Sin embargo, tras esa melena rubia perfectamente teñida y peinada se esconde algo. Su pelo natural es prácticamente estilo afro. Fue el pasado 20 de marzo cuando Marta Hazas publicó la primera fotografía con sus rizos. Una tónica que ha continuado utilizando con el paso de los días y que revela su verdadera naturaleza.
Lo último en Cool
-
Pablo Motos, sobre una de las decisiones más difíciles de la vida: «Marcharse a tiempo es lo más inteligente que puedes hacer»
-
Hace 27 años, una famosa serie española sorprendió con una invitada inesperada: Lara Croft, la heroína oficial de los videojuegos
-
Los entrenadores expertos coinciden: para endurecer las piernas «las sentadillas son el ejercicio más completo»
-
La nueva tendencia de maquillaje para un rostro fresco y natural: así es el colorete efecto acuarela
-
Mick Jagger, a los 83 años, revela su secreto para mantenerse en forma: «Entreno seis días por semana, corro 12 kilómetros diarios y como muchísimo»
Últimas noticias
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
La emoción de Enric Mas tras ganar la Vuelta a España: «Ha sido un camino muy bonito»
-
Así sonó el himno de España en Granada para celebrar el triunfo de Enric Mas en la Vuelta 2026
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna