María Pedraza de ‘Élite’ tras los pasos de Mario Casas
La actriz madrileña y el novio de Blanca Suárez tienen algo en común. ¿Quieres saber de qué se trata?
María Pedraza es uno de los rostros más bellos de la nueva cantera de actores nacionales. Se dio a conocer hace apenas dos años como protagonista de la película Amar y saltó verdaderamente a la fama con su interpretación de Alison Parker en la exitosa ficción La casa de papel. Seguidamente llegó Élite, serie de Netflix de costura millennial, que se suma a una ya imparable carrera.
Famosa, joven y atractiva. Tenía todas las papeletas para convertirse en imagen de alguna marca aspiracional para su generación y así ha sido. Acaba de anunciarse que Bvlgari ha contado con ella para poner físico a su línea de joyas en España y Portugal. Ella misma lo ha compartido emocionada a través de sus perfiles sociales.
De esta manera, se une a otros codiciados rostros del cine como Mario Casas, quien pasó a formar parte de la familia de la lujosa firma el pasado mes de noviembre. Los ídolos de la pantalla se han convertido en los mejores embajadores para la casa italiana, que parece apostar por el público millennial para abrir nuevos canales de venta. De momento, las fotos de campaña de María Pedraza para Bvlgari son pura belleza.| [LEER MÁS: Ellas se mojan con el día de la mujer]
Lo último en Cool
-
Estos son los 8 hoteles de España que compiten por ser los mejores en los World Travel Awards
-
Piru Urquijo habla del hijo de Teresa y Martínez-Almeida y deja una frase que da que hablar: «Faltaría más»
-
Vota por tu favorito: Los 5 momentos más virales de Mila Ximénez en televisión
-
Timothée Chalamet y Selena Gomez, juntos en ‘Not Alone’: el próximo gran proyecto animado de Universal Pictures
-
Una ex empleada de Zara desvela los trucos para conseguir las mejores prendas en las rebajas
Últimas noticias
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»