#LookOk vs. #LookKo | De la cursilería de Kate Hudson al chic de Macarena García
Macarena García y el corte de pelo que te harás este año
Naty Abascal o cómo hacer sofisticado un look de nieve
Como cada fin de semana, ya tenemos aquí los desastres y aciertos estilísticos de los últimos siete días. Un periodo en el que ha habido tiempo para que las ‘celebs’ demuestren de lo que son capaces en cuestiones de moda. Y es que, para bien o para mal, las estrellas siempre aspiran a convertirse en el centro de todas las miradas.
En plena temporada de galardones cinematográficos, las alfombras rojas a este y al otro lado del Atlántico nos han dejado varias joyas que no han dejado indiferente a nadie. Aplaudido y criticado a partes iguales, el look de Valentino de Kate Hudson en los Premios del Sindicato de Actores dio mucho de qué hablar, en nuestro caso, para mal.
No obstante, Macarena García conquistó en los Premios Feroz con una sutil creación de Dolores Promesas. De inspiración lencera, en tul negro y finos tirantes fue, sin duda, una de las más elegantes de la velada. En el otro extremo, la actriz Ruth Llopis se convirtió en una especie de mujer de las nieves con un extraño vestido de pelo blanco -en un intento de imitar del estilo ‘furry’- nada favorecedor.
Asimismo, otro gran evento tiene lugar estos días en París. La Semana de la Alta Costura es un gran acontecimiento que cuenta con la presencia de algunas de las grandes damas de la elegancia a nivel mundial. Una de ellas es Naty Abascal que impacto gracias a su llamativo abrigo de cuadros ‘low cost’.
Otra celebridad nacional, Carolina Adriana Herrera también se sube a lo más alto del podio de las mejor vestidas con un sofisticado vestido negro con escote ‘off the shoulders’.
A nivel de ‘street style’, las hermanas Hadid no viven su mejor momento. Las mezclas imposibles de Gigi y Bella las hacen perder muchos puntos en nuestro ranking. Christina Aguilera y sus rayas diplomáticas tampoco quedan en demasiado buen lugar. Contra todo pronóstico, quien se salva esta semana de la quema es Rita Ora con su original look ‘total denim’.
No te pierdas todos estos estilismos haciendo clic en nuestro vídeo.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil