El look más inesperado de Marta Ortega
Marta Ortega se encuentra en París. La heredera del imperio Inditex ha asistido a varios desfiles, entre ellos al de su diseñador favorito, Pierpaolo Piccioli, quien se encargó de su vestido de novia. Precisamente en las calles de la ciudad de la luz, la hija de Amancio Ortega ha sido fotografiada con su marido, Carlos Torretta. Y, aunque para muchos podría ser una imagen cualquiera, no ha sido así.
Este exponente de la moda ha logrado transformar su maquillaje, luciendo tonos tierra y llamativos en su rostro, lo cual parece sentarle de maravilla. A pesar de que su make up suele ser sencillo, en esta ocasión ha logrado hacerlo protagonista y ha apostado por un look total black que también es un acierto.
De este modo, la ejecutiva cambia de estrategia en el género noche incluso también en su peinado. Acostumbrados a sus ondas hawaianas, Marta esta vez ha decidido dar un giro a su cabello con este efecto mojado que le otorga un tono diferente.
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Ayuso anuncia que la Comunidad de Madrid abrirá el Palacio de los Deportes para vivir la final del Mundial 2026
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Pau Cubarsí explica el muro de España ante Francia: «La competitividad te hace ser mejor»