El look más inesperado de Marta Ortega
Marta Ortega se encuentra en París. La heredera del imperio Inditex ha asistido a varios desfiles, entre ellos al de su diseñador favorito, Pierpaolo Piccioli, quien se encargó de su vestido de novia. Precisamente en las calles de la ciudad de la luz, la hija de Amancio Ortega ha sido fotografiada con su marido, Carlos Torretta. Y, aunque para muchos podría ser una imagen cualquiera, no ha sido así.
Este exponente de la moda ha logrado transformar su maquillaje, luciendo tonos tierra y llamativos en su rostro, lo cual parece sentarle de maravilla. A pesar de que su make up suele ser sencillo, en esta ocasión ha logrado hacerlo protagonista y ha apostado por un look total black que también es un acierto.
De este modo, la ejecutiva cambia de estrategia en el género noche incluso también en su peinado. Acostumbrados a sus ondas hawaianas, Marta esta vez ha decidido dar un giro a su cabello con este efecto mojado que le otorga un tono diferente.
Lo último en Cool
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Feliciano López reaparece tras el estallido de su guerra judicial con Alba Carrillo: silencio a su regreso de Grecia
-
Tamara Gorro tira de refranero para hablar de Fran Rivera y termina aludiendo a su hija sin querer: «Hace más años que la Tana»
-
Plex sigue los pasos de Aitana y ficha por Netflix: todo lo que se sabe del nuevo reality
Últimas noticias
-
Carlos Espí y Cubarsí, los descartes de España ante la República Checa
-
Alcaraz descifra a Arnaldi y le arrasa para avanzar a cuartos de final en Tokio
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, sábado 3 de octubre de 2026