Letizia elige el estilo lencero para las noches de verano
La Familia Real asiste a un concierto de Ara Milikian durante sus vacaciones en Mallorca
La reina Letizia desvela el tercer look de su maleta de vacaciones
Después del tradicional posado y la mañana de compras que la Reina disfrutó en compañía de las infantas y doña Sofía, Letizia continúa desvelando qué ha incluido en su maleta de vacaciones. Si bien suele elegir estilismos relajados y de aire informal para sus días de descanso en Mallorca, cada verano deja alguna sorpresa.
Este 2018, de momento, ya ha sido noticia porque posaba por primera vez con vestido en la foto familiar. También por su inusual look para el mercado, con bermudas, un top ceñido a la silueta y unas sandalias de yute ‘made in Spain’ que ya vimos a Paula Echevarría hace cuatro años.
Anoche, para su tercera aparición pública desde que se trasladaran a la isla -con motivo de un recital del violinista Ara Milikian- doña Letizia elegía un conjunto black&white, compuesto de un top lencero en satén blanco de tirante fino y un pantalón negro. Como complementos, una cartera de mano a tono con la prenda inferior, unos pendientes de aro, sandalias negras con detalle cruzado al empeine y una melena suelta y natural. Un look bastante básico que no favorecía especialmente a la monarca.
Lo último en Cool
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
-
73 años después, esta frase sigue siendo la más poderosa en la historia del cine occidental
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Celta – Juventus, a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Europa League
-
Los científicos no dan crédito: Hubble y James Webb estudian 27 mundos helados recién descubiertos más allá de Neptuno y los pequeños conservan el color con el que nacieron
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid
-
Un narco del clan de ‘Los Rochos’, al que encargaron «eliminar» a Biedma, hirió grave a tiros a un hombre en Badajoz el domingo
-
Bordalás sobre la llegada de Carvajal al Getafe: «Nos ha sorprendido su humildad»