Letizia y su eterno romance con el color rojo
Lo de doña Letizia con el color rojo es un auténtico flechazo. Desde que nos conquistó con el inolvidable vestido de Caprile con el que hizo su debut entre la monarquía europea en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, hasta su ultimo modelazo de Stella McCartney con el que deslumbro en el cumpleaños del rey Guillermo Alejandro de Holanda, la Reina no ha dejado de sorprendernos con el que, sin duda, es su color favorito.
Junto con el blanco, Letizia lo reserva para las ocasiones o actos importantes -como cuando visitó a Michelle Obama en la Casa Blanca- o cuando quiere verse más favorecida. Es un color muy llamativo que siempre se ha asociado al amor y la pasión por lo que, precisamente ayer, fecha en la los Reyes celebraron su 13 aniversario de boda, quiso rendir homenaje a la efeméride con una chaqueta de piel roja.
Hoy también ha vuelto a apostar por este vistoso color durante la entrega de becas de La Caixa, antiguo lugar de trabajo de la infanta Cristina, por lo que Letizia podría parecer especialmente interesada en llamar la atención. Para el acto, celebrado en Barcelona, ha elegido un vestido que no le habíamos visto anteriormente, pero que resulta muy similar a otros que ha lucido en diferentes visitas o audiencias. De corte recto, con discreta abertura en pico en el escote, falda ligeramente tableada y sin mangas, se trata de un modelo muy elegante que ha combinado con cartera al tono con estampado animal print de Carolina Herrera y salones rojos de ante.
Una vez más ha optado por melena suelta ultra lisa, bajo la que se asomaban unos grandes pendientes dorados en forma de hoja, posiblemente pertenecientes a la antigua colección Laure de Tous, cuyo precio ronda los 150 euros.
Lo último en Cool
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
La lección de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Lara Ferreiro, psicóloga, sobre la fortaleza de Cubarsí: «Su serenidad no significa que no sienta nervios, sino que ha aprendido a convivir con ellos»
-
Amancio Ortega (90 años), sobre su infancia: «En casa no había lujos. No había nada de nada, pero nos educaron con valores»
-
Mario Temiño, sobre Isabel Pantoja en su 70 cumpleaños: «Sus escándalos han superado a su repercusión artística»
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Antoni Costa: «Los datos avalan la gestión económica de este Govern que preside Marga Prohens»
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
El lema de vida de León Felipe, poeta español del siglo XX: «No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo»