Letizia, una lady ecológica y sostenible de la mano de ‘H&M’
Los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real con motivo de la Conferencia por el Cambio Climático en Madrid
Una reina concienciada con el planeta. Doña Letizia ha vuelto a demostrar su compromiso con el medio ambiente y lo ha hecho a través de su estilismo. Los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real con motivo para los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebra estos días en Madrid. Una cita muy importante en la que tanto don Felipe como doña Letizia tendrán un destacado lugar.
Para esta cita tan importante para el planeta, la esposa de Felipe VI ha optado por un estilismo bicolor en clave lady con un mensaje muy especial. La Reina ha estrenado una falda negra de tiro alto, corte abullonado y bajo asimétrico de la firma sueca H&M, de la colección sostenible Conscious, pero pertenece a un colección pasada, de manera que ya no está disponible en la web de la marca. La ha combinado con un sencillo top sin mangas de cuello perkins en color crudo de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, que aportaba al look un sofisticado aire al estilo Jackie Kennedy, salones negros de Manolo Blanhik y clutch a tono de Magrit. Como joyas, Su Majestad ha optado por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y los pendientes ‘doble daga’ en oro blanco y diamantes de Gold & Roses.
Esta ha sido la primera cita de doña Letizia en una semana marcada por la agenda de la Cumbre. Mañana la Reina asistirá a un evento sobre salud y cambio climático mientras se espera si finalmente hay o no una reunión de Sus Majestades con la activista nórdica Greta Thumberg, una de las estrellas de este importante encuentro.
Lo último en Cool
-
La casa de Marc Márquez en Madrid: una mansión de lujo en La Finca valorada en 10 millones de euros
-
La profunda reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
-
José Mota (61 años), sobre su fe en Dios: «He tenido momentos de búsqueda interior y de agnosticismo. Pero me siento feliz por estar cada día más cerca de Jesús»
-
Cómo maquillar ojos mediterráneos: las técnicas que realmente funcionan
-
Lola, hermana de Blanca Fernández Ochoa, recuerda cómo vivió la muerte de la esquiadora hace siete años: «Me escondí como una tortuga»
Últimas noticias
-
Detenido un albañil marroquí por violar a una joven en la Playa de la Malvarrosa de Valencia y herir a un policía local
-
Es oficial: hacer ruido en casa te puede privar del uso de tu vivienda hasta 3 años y la Ley de Propiedad Horizontal lo avala
-
El fenómeno ‘El Niño’ se aproxima a España: así será el otoño de 2026, con lluvias, DANAs y temperaturas por encima de lo habitual
-
Djokovic, destrozado: «Pensé en abandonar el partido, sufro un problema que no sé si puedo solucionar»
-
Este es el significado detrás del proverbio árabe «quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»