Letizia, entre el punk y el rojo España en su regreso a Mallorca
La Reina ha estrenado un original diseño de 1650 euros en su vuelta a la isla.
Ecuador de una semana convulsa para la Familia Real. Doña Letizia ha retomado su agenda oficial tras el repentino anuncio del rey don Juan Carlos y la confirmación por parte de la infanta doña Pilar de que sufre un cáncer de colon. La esposa de Felipe VI se ha trasladado hasta Mallorca, donde ha participar en la clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras.
Para esta jornada que pone fin a dos días en los que se ha debatido sobre la seguridad en centros educativos en tiempos de conflicto armado, doña Letizia ha optado por un look de estreno en su color fetiche, el rojo. Un vestido de estreno – uno más que se suma a su colección de prendas de este color-, camisero, de corte lady, ceñido ala cintura y con mangas abullonadas. Una original elección de la firma Salvatore Ferragamo que se estrena en el armario de la Reina y que tiene un precio de 1650 euros. Doña Letizia lo ha combinado con complementos en print animal, salones y cartera de Magrit con tachuelas que aportaban un toque punk al conjunto. Como complementos, doña Letizia ha optado por unos pendientes de mariposas y diamantes de Elena C. y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Doña Letizia no tiene más actos con cobertura mediática hasta el próximo viernes, cuando participará en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, una cita que el año pasado se perdió debido al mal tiempo. Se trata de uno de sus compromisos preferidos, dada su pasión por la lectura, que ha transmitido además a sus hijas. . | [LEER MÁS: Rey, emérito o ‘jubilado’: el apoyo inquebrantable de don Juan Carlos].
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño