Letizia, una Reina sin miedo a las canas
La reina vuelve a presumir de canas, mostrando así su faceta más natural
Doña Letizia ha reaparecido este lunes en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Después de pasar el fin de semana más romántico del año en el Coto de Doñana, donde los Reyes formaron parte de un congreso celebrado bajo el marco del 50 aniversario del Parque Nacional de Doñana, donde no faltaron escapadas a la naturaleza y una visita a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío. Para la ocasión, Su Majestad ha lucido un sobrio vestido de estreno de color azul noche firmado Cos, sello que se cuela por primera vez en su armario y que combinó con accesorios y zapatos reciclados. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos del estilismo de la reina Letizia reside en el plano beauty.
La Reina consorte estaba radiante durante el acto celebrado en el Palacio de El Pardo. Para la ocasión, Letizia apostó por un maquillaje muy sutil marcado por la naturalidad. Una fina capa de maquillaje, ligero rubor en las mejillas, sombra de ojos de color topo y un poco de gloss para dar un aspecto más jugoso y juvenil a su puesta en escena bastaron para que la Reina lograse uno de los mejores beauty looks que ha llevado en lo que va de año. Destacan, cómo no, y una vez más, sus largas extensiones de pestañas, que ya causaron cierto revuelo en el pasado ya que podrían estar elaboradas con pelo de visón siberiano.
Para dar un punto más de luminosidad a su rostro, Letizia volvió a escoger una de las piezas favoritas de su joyero, los pendientes de aguamarinas con los que la firma Bulgari quiso obsequiar a Su Alteza tras el nacimiento de la princesa Leonor. Pero si algo resalta de estos primeros planos en los que Letizia está más guapa que nunca son sus canas. Los mechones plateados de la esposa de Felipe VI han sido muy cuestionados en los últimos años y, aunque después del debate que se generó la primera vez que los lució en público, Letizia ha decidido prescindir de nuevo del tinte y enseñar con orgullo este signo evidente del paso del tiempo.
Fue en febrero de 2018 cuando la Reina empezó a presumir de canas y a dejar de teñirse con tanta asiduidad. Un gesto tan aplaudido como criticado, con un trasfondo eco y feminista detrás que entonces se entendió como un descuido. Los años pasan y Letizia parece haberle perdido totalmente el miedo a lucir el pelo cano.
Lo último en Cool
-
Portadas de revistas: del primer día de Leonor como universitaria a las primeras imágenes de la recuperación del marido de Lydia Lozano
-
El imperio de Leiva más allá de la música: millones en negocios y una exclusiva casa de 800 m² en Gredos
-
El palacio que conquistó al duque de Wellington y hoy enamora a las novias: sus responsables nos dan las claves de una boda perfecta
-
Melani Olivares, contra la precariedad de los actores: «Somos el gremio con más paro y a los que más nos exigen pagar»
-
Tom Ford (65 años) diseñador y director de cine: «El tiempo y el silencio son los más grandes lujos hoy en día»
Últimas noticias
-
Despedida con honores: Alcaraz pierde su corona del US Open tras una batalla épica contra Shelton
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
El Ibex abre en rojo mientras el petróleo acecha los 100 dólares tras nuevos ataques entre EEUU e Irán
-
Portadas de revistas: del primer día de Leonor como universitaria a las primeras imágenes de la recuperación del marido de Lydia Lozano
-
La Bolsa castiga a Inditex pese a su récord de beneficios: gana cerca de 3 millones y cae más de un 3%