Letizia rescata los pantalones de la ‘polémica’
Letizia, ‘reina roja’ de España, gana por goleada a Matilde de Bélgica en su propia casa
Doña Letizia, reina del ‘vintage’: Recicla una chaqueta de 2008 para sustituir a su hija
Tal y como estaba estipulado en su agenda oficial, la Reina ha presidido la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, uno de los centros de cultura más importantes de nuestro país. Para la importante cita, Letizia ha mostrado un estilismo ‘working’ sencillo y discreto para el que ha ‘rescatado’ el pantalón azul navy de Hugo Boss que lució durante la tradicional Misa de Pascua de este año, donde tuvo lugar la famosa polémica con la Reina Sofía que dio la vuelta al mundo.
Mientras que para la controvertida jornada la monarca decidió combinar la bonita y desenfadada prenda, decorada con botones laterales, con una llamativa blusa negra de lunares blancos firmada por Carolina Herrera, un ‘print’ poco habitual en la imagen de la Reina, en esta ocasión, Letizia se ha rendido ante otro de los estampados de la temporada, los cuadros.
Así, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un ‘outfit’ de trabajo formado por el pantalón de Hugo Boss y un jersey de manga corta de cuello cerrado con grandes cuadros en diferentes tonalidades azules, que ha acompañado con un sencillo ‘clutch’ con solapa y pendientes de Gold&Roses. La Reina ha puesto el broche de oro a su estilismo con unos originales ‘stilettos’ bicolor con solapa de punta y tacón alto de Magrit, la firma que acapara el protagonismo de su zapatero.
No es la primera vez que la soberana se decanta por los cuadros, que parecen haberse convertido en uno de sus ‘prints’ más especiales. Tanto es así que son numerosos las ocasiones en las que este estampado aporta un guiño de ya originalidad y diferencia a los estilismos de la Reina. Desde pantalones y chaquetas, hasta tops y ‘total looks’.
Lo último en Cool
-
La entrevista más surrealista y viral durante la visita del Papa: «¡Uy, una mariposa! !Es mi madre!»
-
La casa de Lucas (Andy y Lucas) se hunde en el mercado: nueva rebaja de 150.000 euros tras meses sin vender
-
El yate español de 600.000 euros que arrasa en Miami y Dubái: Steve Aoki ya tiene el suyo
-
Los dermatólogos advierten del amor peligro que acecha a la Generación Z: «El bronceado indica que ha existido una agresión solar»
-
Gloria Camila desvela el trauma que tiene por la muerte de su madre, Rocío Jurado: «Dormía con mi padre»
Últimas noticias
-
Partido Socialista Orwelliano Español
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de junio de 2026
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de junio de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 11 de junio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Juan Goytisolo, premio Miguel de Cervantes 2014: «No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden»