¿Qué ‘norma’ se ha saltado la Reina en su primer acto de la semana?
Letizia se viste 'de comunión' para recibir al mundo de las letras
Con plumas y a lo loco: la versión 'más trendy' de Doña Letizia
De rosa y de Varela. Doña Letizia ha ‘roto’ con su regla autoimpuesta de reciclar un outfit del Día de la Hispanidad en uno de los actos más emblemáticos de su agenda. Ha sido en Alcalá de Henares y en uno de los días más importantes para el mundo de las letras. Los Reyes han presidido en la ciudad de Cervantes la entrega de su premio homónimo al escritor nicaragüense Sergio Ramírez en una jornada en la que han coincidido por primera vez Cristina Cifuentes y Mariano Rajoy tras la polémica del Máster de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Si el pasado viernes la Reina vistió de azul durante un almuerzo en el Palacio Real, hoy, la esposa de Felipe VI se ha pasado al otro extremo y se ha decantado por el rosa cuarzo, eso sí, con un diseño muy similar al de su última aparición pública. Una combinación de vestido y abrigo de su modisto de cabecera, Felipe Varela, que la Reina estrenó en junio de 2016 en Salamanca donde ejerció como madrina del Regimiento de Especialidades de Ingenieros. Desde entonces, doña Letizia no había vuelto a lucir este original conjunto bordado que en esta ocasión ha combinado con salones en tono nude de Magrit, clucth en ante a tono con el modelo y pendientes en forma de flor de la firma Yanes.
Lo último en Cool
-
Eduardo Fagliano: «En su visita oficial a Argentina en los 80, el rey Juan Carlos me encargó unos mocasines y botas para las infantas»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»
Últimas noticias
-
AEMET prevé chubascos y claros en Bilbao con viento variable y temperaturas en cambios
-
Qué significa la expresión gallega «estamos a 5 Sanjenjos, 2 Mahou y 1 polo Lacoste de que las playas sean nuestras»
-
Nassim Nicholas Taleb, filósofo (65 años), sobre la riqueza: «Nunca sabrás con seguridad si una persona es idiota hasta que se hace rica»
-
AEMET prevé un día soleado y caluroso en Barcelona con viento suave y cielos despejados
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor madrileño candidato al premio Nobel de Literatura: «Escribir es que le dejen a uno llorar y reír a solas»