Letizia vuelve al ‘lady’ y a Zara: La Reina despide la semana con otro estreno de 12 euros
La Reina ha presidido la entrega de las Becas Iberdrola un día después de que don Felipe celebrase su cumpleaños en Irak.
Cierre de agenda para doña Letizia. La Reina ha puesto el broche de oro a una de sus semanas más especiales -la del cumpleaños de don Felipe-, asistiendo al acto de entrega de «Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación» de la Fundación Iberdrola 2018. Si el pasado martes, la consorte nos sorprendía con una de sus combinaciones más arriesgadas, en rojo y con abrigo en ‘print animal’, hoy la Reina nos ha mostrado su versión más femenina.
Doña Letizia ha estrenado un original y vaporoso mono-vestido plisado en color azul cobalto, manga larga con aplicación de volante en el codo, cuello redondo, largo midi y cinturón de tejido combinado a contraste. Es de Zara y está rebajado a 12,99 euros. Lo ha combinado con cartera en negro y salones nuevos en color turquesa de Magrit. Como joyas ha vuelto a recurrir a sus discretos pendientes de estrellas de Chanel.
Este ha sido el último acto con cobertura de la Reina en la semana del cumpleaños del rey Felipe. Hasta mañana no sabremos los compromisos que tendrá doña Letizia los próximos siete días, cuando se publique la agenda de la Casa Real.
Lo último en Cool
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
Los vecinos de Harry y Meghan destapan su verdadera cara antes de volver a Londres: «Todos están hartos de ellos»
-
Manuel Escribano celebra su cumpleaños más amargo desde el hospital y lo hace de la mano de Laura Sánchez: «Te amo todo»
-
Contouring highlights: la técnica que transforma el color de las melenas largas sin tocar la base este 2026
-
La profunda reflexión de Denzel Washington, actor (71 años): «El éxito depende de los ojos de quien lo mira, no de estereotipos»
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 5,9 sacude la ciudad de Tokio, sin alerta por el momento de posibles tsunamis
-
Miguel Ángel Ramírez: «Yo tengo que garantizar la seguridad de la UD Las Palmas, pero claro que Ceuta tiene nuestro apoyo»
-
Arden las redes en Palma: una procesión por el nacimiento de Mahoma desata la polémica en Son Gotleu
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada